BRANDON FLOWERS CANCELA 6 CONCIERTOS AMERICANOS POR “CIRCUNSTANCIAS IMPREVISTAS”

 

El líder de The Killers se ha visto obligado a cancelar seis conciertos de su actual gira por Estados Unidos, o sea, todos los que quedaban, debido a "circunstancias imprevistas".

Brandon Flowers está ahora mismo promocionando en directo su último álbum en solitario "The Desired Effect". Comenzó en julio, pero ahora va a tener que suspender, por motivos nada claros, en Charlotte, Raleigh, Norfolk, Atlanta, Orlando y Miami.

Desde la página de fans de Killers, "The Killers News" se ha informado que los conciertos han sido cancelados no pospuestos, no están siendo reprogramados en otras fechas, y, lo que es peor, que los reembolsos de entradas no están disponibles de momento.

Un portavoz de Flowers no ha respondido a que se debe esta decisión del músico. Su actuación en Miami estaba prevista para el 19 de agosto y el 2 de septiembre tenía que tocar en el teatro Fox de Oakland, California. No hay noticias de si el show se llevará a cabo finalmente.

 

Artículos Relacionados

LOS KILLERS REMEZCLAN A LOS ROLLING STONES

 

Y la cosa es que Flowers está contento con el recibimiento de su vídeo "I Can Change", con sample de "Smalltown Boy" de Bronski Beat y cameo de Neil Tennant de Pet Shop Boys a las voces incluidos, y el álbum ha sido nº 1...

En cuanto al futuro de The Killers, Flowers es optimista y piensa que en un futuro próximo habrá más música del grupo.

Comenta que que su carrera en solitario "no es un proyecto de vanidad", y que tiene suficiente con ser el cantante en The Killers.

[do action="muzutv"/]

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×