lleva una extraña correspondencia entre sus actuaciones en solitario y las que tiene que hacer con su grupo, los Killers.

Nadie entiende nada, salvo que su opera prima en solitario, Flamingo hubiera sido más éxito de lo que realmente ha sido. Así se entenderían esta actuaciones sueltas en solitario.

Flowers asegura que en níngún  momento olvida a sus compañeros y que, de alguna manera, los Killers siguen siendo su primera prioridad.

Incluso se reconforta con el hecho de que ahora se pueda discernir mejor cuales son los temas que escribe y que sirvan para el grupo o para sus proyectos en solitario. Flowers expone las canciones y, entre todos, se discute.

Dice que de ninguna manera hay mala relación con el batería Ronnie Vannuci y que incluso le encanta el tema ‘The next one Living', hasta tal punto que le dijo que debería ser el primer tema estrella de Big Talk, el proyecto de Ronnie.

Del Festival de Benicassim dice que es uno de los mejores festivales del mundo. Que tuvo una gran sernsación cuando actuaron hace dos años.

Brandon Flowers es posible que toque esta lista de canciones en Benicassim:

‘Welcome To Fabulous Las Vegas'
‘Crossfire'
‘Magdalena'
‘Bette Davis Eyes'
‘Jilted Lovers'
‘Read My Mind'
‘Something I Said'
‘Swallow'
‘Playing With Fire'
‘Only The Young'
‘Mr Brightside'