Lo estamos viendo, toda una serie de cancelaciones de conciertos y giras porque en el mundo de la música cunde un lógico desánimo y miedo. Y contra eso ha hablado el líder de . ha dicho que los músicos deberían “intentar no tener miedo” tras los ataques de París.

Es imposible que 129 personas muertas, la gran mayoría de ellas en Bataclan, y más de 350 heridos no generen una situación de abatimiento generalizado, pero la vida y los conciertos han de seguir.

Hablando para Loaded Magazine, Flowers ha dicho que espera que los fans sigan yendo a los conciertos y que los músicos no deberían dejar que lo ocurrido impida que saquen lo mejor de sí mismos.

“Alguna de mis mejores experiencias de mi vida ha sido en conciertos. Pensar que la gente tenga miedo de ir a conciertos ahora es una pena. Espero que no dejemos que lo que ha ocurrido nos quite lo mejor de nosotros.”

“Yo no soy el embajador de todos los músicos. Y entiendo completamente por qué alguna gente ha cancelados sus giras. Lo que sucedió fue desgarrador. Mi corazón está con las personas que murieron, pero creo que es importante tratar de no tener miedo.”