Brandon Flowers: recomendaciones
Brandon Flowers lo tiene claro, the Killers son “la mejor banda en mucho tiempo”, según ha declarado en una nueva entrevista con The Independent.
Y no sólo eso, sino que piensa que su banda está subestimada.
“Tanto si la gente quiere aceptarlo como no, podemos ser la mejor banda en mucho tiempo. Me gustaría salir a tocar cualquier noche contra casi cualquier banda que haya salido en los últimos 15 años. No sería una competición, pero siento a veces la gente no tiene una idea de lo que hemos logrado y a lo que hemos llegado”.
Y Flowers añade:
“¡Todo el mundo debería venir a ver a The Killers! Somos más que sólo renacimiento de la nueva ola.”
Casi una proposición de una de aquellas “Battle Of The Bands” de los años sesenta. Aunque Flowers dice que no quiere competir…
Curiosamente, en la misma entrevista, Flowers soltó la noticia tan bizarra de que guarda los pelos de su barba en una bolsa. Lo último en hipsterismo.
“Tengo una bolsa Ziploc llena de pelo. Me lo dejo crecer cinco o seis días (…) utilizo una afeitadora eléctrica, me pongo en el lavabo, ¡y luego soy capaz simplemente de meterlo en el bolso!”.
Curioso. ¿Y qué querrá hacer luego con todos esos pelos?
“El pelo ha compactado. Y no huele. Es todo negro, pero a veces ves algunos grises. No sé qué hacer con ello todavía. Significa algo”.
Mucho más interesante resulta que su compañía discográfica le ha preguntado si quiere hacer un disco EDM (sello discográfico alemán de electrónica y dance) la confirmación de que Flowers ha estado trabajando en música con Bernard Sumner y New Order.
Prácticamente ha desmentido su colaboración en un nuevo disco de Duran Duran.
[do action=”muzutv”/]
Un comentario
Evidentemente que lo son.