Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRIAN WILSON SE VACUNA Y PIDE QUE LO HAGA TODO EL MUNDO

Brain-Wilson-gets-a-Covid-jab

BRIAN WILSON SE VACUNA Y PIDE QUE LO HAGA TODO EL MUNDOEl genio Brian Wilson utilizó Facebook para publicar una foto de su primer pinchazo para la vacuna Covid. La leyenda con  78 años  vive en Los Ángeles en el suburbio de Elysian Park de Los Ángeles, donde se encuentra el Dodger Stadium.

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

Y Brian Wilson pide a todos que, por favor, que se vacunen

El sitio de vacunación Covid del Dodger Stadium se cerró brevemente durante el fin de semana cuando los anti-vacunas llegaron al sitio para protestar. Los letreros que decían “LA Mejor esquivar el Vaxx” y “Covid = Scam” protestaron en el estadio y provocaron un cierre de 55 minutos. Sin embargo, la policía informa que fue una protesta pacífica y nadie fue arrestado. El cierre se realizó como medida de precaución.

El Dodger Stadium es el punto de vacunación más grande de Los Ángeles. 12.000 personas al día están siendo pinchadas en el lugar.

Hasta ahora, más de 30 millones de personas han sido vacunadas en Estados Unidos. Los resultados positivos de Covid se han reducido en más de la mitad en los Estados Unidos en el último mes. La tasa de mortalidad de Covid también se redujo a la mitad en Estados Unidos durante la última semana.

Anuncio
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.