BRAD PITT PREPARA UN DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE CHRIS CORNELL

Se sabe que desde los años 90, Brad Pitt ha sido uno de los mayores fans de Chris Cornell, les unía una amistad de más de 10 años, y ahora se ha anunciado que Pitt y el director Peter Berg se han unido para hacer un nuevo documental sobre la vida del fallecido lider de Soundgarden y Audioslave.

Según Variety, la viuda de Cornell, Vicky, está produciendo la película que se está realizando a través de la compañía de producción conjunta de Berg y Pitt, Film 45.

En una entrevista de 2004, Pitt declaró a Cinema Confidential su admiración por Cornell: «Soy un gran adicto a Chris Cornell, a todo lo que hace».

La noticia de que Chris Cornell había fallecido a los 52 años de edad, dejó al actor «devastado y en estado de shock». Se había producido, además, pocos días después de otro gran amigo de Pitt, el ex presidente y CEO de Paramount Pictures, Brad Gray.

 

Pocos meses después de su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt hizo una de sus primeras apariciones públicas para presentar a Cornell en el ROCK4EB! evento benéfico en Malibú, California, junto a Sting.

«Puedo presentar a un muy, muy  buen amigo mío», dijo Pitt sobre Cornell antes de que él y Sting interpretaran el éxito de 1983 de Police, «Every Breath You Take» y el clásico de Soundgarden, «Black Hole Sun».

Pitt no solo asistía a los conciertos de Cornell siempre que podía, sino que Cornell también apoyaba la carrera cinematográfica de Pitt. El cantante y su esposa, Vicki, asistieron al estreno de la película de Pitt, «Moneyball», en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2011, y Pitt metía canciones de Soundgarden («Outshined») en películas como «True Romance».

 

 

Recientemente, el actor de 55 años asistió al concierto ‘I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell’, celebradoen enero, y presentó en el escenario a la hija del fallecido músico, Toni.

El espectáculo contó con las actuaciones deSoundgarden, Metallica, Miley Cyrus, Miguel, Fiona Apple, Foo Fighters, Josh Homme y Ryan Adams.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.