Badmotorfinger (25th Anniversary Remaster)
  • Universal Music Spain S.L.
  • Música MP3

Se sabe que desde los años 90, Brad Pitt ha sido uno de los mayores fans de Chris Cornell, les unía una amistad de más de 10 años, y ahora se ha anunciado que Pitt y el director Peter Berg se han unido para hacer un nuevo documental sobre la vida del fallecido lider de Soundgarden y Audioslave.

Según Variety, la viuda de Cornell, Vicky, está produciendo la película que se está realizando a través de la compañía de producción conjunta de Berg y Pitt, Film 45.

En una entrevista de 2004, Pitt declaró a Cinema Confidential su admiración por Cornell: “Soy un gran adicto a Chris Cornell, a todo lo que hace”.

La noticia de que Chris Cornell había fallecido a los 52 años de edad, dejó al actor “devastado y en estado de shock”. Se había producido, además, pocos días después de otro gran amigo de Pitt, el ex presidente y CEO de Paramount Pictures, Brad Gray.

View this post on Instagram

•January 14, 2017• •Malibu, California, USA• “What’re you looking at?” #ChrisCornell #Soundgarden #RockforEB #Audioslave #BradPitt #Sting #EBMRFBenefit

A post shared by All Things Soundgarden (@allthingssoundgarden) on

Pocos meses después de su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt hizo una de sus primeras apariciones públicas para presentar a Cornell en el ROCK4EB! evento benéfico en Malibú, California, junto a Sting.

“Puedo presentar a un muy, muy  buen amigo mío”, dijo Pitt sobre Cornell antes de que él y Sting interpretaran el éxito de 1983 de Police, “Every Breath You Take” y el clásico de Soundgarden, “Black Hole Sun”.

Pitt no solo asistía a los conciertos de Cornell siempre que podía, sino que Cornell también apoyaba la carrera cinematográfica de Pitt. El cantante y su esposa, Vicki, asistieron al estreno de la película de Pitt, “Moneyball”, en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2011, y Pitt metía canciones de Soundgarden (“Outshined”) en películas como “True Romance”.

Recientemente, el actor de 55 años asistió al concierto ‘I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell’, celebradoen enero, y presentó en el escenario a la hija del fallecido músico, Toni.

El espectáculo contó con las actuaciones deSoundgarden, Metallica, Miley Cyrus, Miguel, Fiona Apple, Foo Fighters, Josh Homme y Ryan Adams.