BOZ SCAGGS VERSIONA A NEIL YOUNG EN SU NUEVO LP

 

Vuelve el ex miembro de Steve Miller Band y uno de los más importantes músicos del llamado "blue eyed soul", Boz Scaggs, con "Out Of The Blues", que será publicado el 27 de julio.

El álbum va a completar una trilogía, iniciada en "Memphis" de 2013 y "A Fool To Care" de 2015, que explora sus raíces musicales. El single de adelanto, presentado en mayo, fue "Rock and Stick" y ahora Scaggs ha descubierto su versión de ‘On the Beach” de Neil Young.

El propio Scaggs ha producido en los Sunset Sound de Los Ángeles los nueve temas del álbum, un trabajo que cuenta además con las colaboraciones de Jim Keltner, Ray Parker Jr., Charlie Sexton, Willie Weeks, Doyle Bramhall II, Jim Cox y Jack Walroth. 

 

 

Boz empezó con Steve Jordan a explorar "música que ambos teníamos en nuestras raíces, eso nos inspiró y nos dio una buena plataforma común".

Artículos Relacionados

“WELCOME TO THE VAULT”, LA GRAN CAJA DE STEVE MILLER BAND

Como sugiere su título, el álbum "tiene un tono más blues, mezclando originales con versiones de Bobby "Blue" Bland, Jimmy Reed e incluso Neil Young".

 

Resultado de imagen de BOZ SCAGGS OUT OF THE BLUES

 

También el disco ha servido como escaparate para el amigo de Scaggs, Jack Walroth, que ha escrito o coescrito cuatro de los temas, incluido "Rock and Stick", en el que también toca la armónica.

 

 

Out Of The Blues Track List:

Rock and Stick
I've Just Got To Forget You
I've Just Got To Know
Radiator 110
Little Miss Night and Day
On The Beach
Down In Virginia
Those Lies
The Feeling Is Gone

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×