BOY GEORGE : SU VIDA , AL CINE, COMO FREDDIE MERCURY, COMO ELTON JOHN

BOY GEORGE : SU VIDA , AL CINE, COMO FREDDIE MERCURY, COMO ELTON JOHNBoy George es la nueva  estrella en obtener su propia película biográfica, después  de las de Queen y Elton John.

MGM producirá el largometraje basado en la vida del  cantante Boy George con una historia del guionista  Sacha Gervasi . La película biográfica será producida por Kevin King Templeton y Paul Kemsley. George y Jessica de Rothschild serán productores ejecutivos.

Boy George se convierte así en la nueva estrella en recibir tratamiento de pantalla, después de que Freddie Mercury y Bohemian Rhapsody de Queen recaudaron  mil millones de dólares  . Rocketman de Elton John, dirigido por Dexter Fletcher, llegará el viernes a las pantallas del resto del mundo. Se dice que segurço hará unos 500 millones de dólares.

En realidad, me parece ofensivo como Hollywood está utilizando a los grandes de la música, cuando los ha ninguneado casi siempre. Pero el negocio es el negocio.

Porque el caso es que es  la segunda película biográfica musical para MGM, porque ya tiene a media  una película sobre  Aretha Franklin en la que la propia Reina del Soul  eligió a Jennifer Hudson para protagonizarla.

BOY GEORGE : SU VIDA , AL CINE, COMO FREDDIE MERCURY, COMO ELTON JOHN

La película,  sin título todavía ,  explorará los humildes comienzos de Boy George , en una familia irlandesa de clase trabajadora, a través de su ascenso a la cima de las listas de éxitos internacionales con la banda de los 80, los Culture Club .

Boy George nunca se disfrazó de quién era: un joven intrépido y despiadadamente honesto con una identidad abierta que se adelantó en  muchos años a las tendencias actuales.

Rebajas
Desconocido Disfraz de Boy George para adulto (talla L| 42/48)
  • Disfraz de Boy George para adulto (talla L, 42/48)
  • Juguete
  • Party On Fancy Dress

Boy george  ha vendido más de 100 millones de singles y más de 50 millones de álbumes como intérprete y compositor en  Culture Club, y también como solista. Lejos de sus logros musicales, George es el autor de dos autobiografías muy  vendidas y fue coproductor, compositor y estrella en el escenario del galardonado musical Taboo en Broadway y el West End de Londres.

En los clubes de Londres de los años 80, era imposible no ver a George y todos sabían que sería una estrella mucho antes de que el mundo hubiera escuchado una nota de las canciones icónicas de Culture Club. Como se  puede imaginar, la historia de la vida de George es increíblemente entretenida, pero también conmovedora y dramática , con los problemas con la droga, sus problemas homosexuales y  hasta sus problemas con su propio peso.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.