Plásticos y Decibelios

BOY GEORGE CUMPLE 60 AÑOS. SU VIDA, SU CINE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Boy George: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Take It Like a Man: The Autobiography of Boy George
Take It Like a Man: The Autobiography of Boy George
Boy George (Autor)
17,11 EUR 16,55 EUR

Boy George todavía quiere  su propia película biográfica, después  de las de Queen y Elton John. Pero el argumento, la producción sigue parada cuando precisamente hoy cumple 60 años. 

MGM produciría el largometraje basado en la vida del  cantante Boy George con una historia del guionista  Sacha Gervasi. La película biográfica será producida por Kevin King Templeton y Paul Kemsley. George y Jessica de Rothschild serán productores ejecutivos.

BOY GEORGE CUMPLE 60 AÑOS. SU VIDA, SU CINE

Boy George se convierte así en la nueva estrella en recibir tratamiento de pantalla, después de que Freddie Mercury y ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen recaudaron mil millones de dólares. ‘Rocketman’ de Elton John, dirigido por Dexter Fletcher, llegará el viernes a las pantallas del resto del mundo. Se dice que seguro hará unos 500 millones de dólares.

En realidad, me parece ofensivo como Hollywood está utilizando a los grandes de la música, cuando los ha ninguneado casi siempre. Pero el negocio es el negocio.

Porque el caso es que es  la segunda película biográfica musical para MGM, porque ya tiene a media  una película sobre  Aretha Franklin en la que la propia Reina del Soul  eligió a Jennifer Hudson para protagonizarla.

BOY GEORGE CUMPLE 60 AÑOS. SU VIDA, SU CINE

La película,  sin título todavía ,  exploraría los humildes comienzos de Boy George , en una familia irlandesa de clase trabajadora, a través de su ascenso a la cima de las listas de éxitos internacionales con la banda de los 80, los Culture Club .

Anuncio

Boy George nunca se disfrazó de quién era: un joven intrépido y despiadadamente honesto con una identidad abierta que se adelantó en  muchos años a las tendencias actuales.

Fun Shack Disfraz de Estrella del Pop de los 80 Hombre, Disfraz Halloween Hombre Talla L
  • El producto incluye: Camiseta de manga larga...
  • Este disfraz de adultos está disponible en tallas...
  • Disfraz cómodo de llevar, resistente y de...
  • Nuestra empresa fundada en 2009 por 3 amigos...
  • Perfecto disfraz de la super estrella del pop de...

Boy George  ha vendido más de 100 millones de singles y más de 50 millones de álbumes como intérprete y compositor en  Culture Club, y también como solista. Lejos de sus logros musicales, George es el autor de dos autobiografías muy  vendidas y fue coproductor, compositor y estrella en el escenario del galardonado musical Taboo en Broadway y el West End de Londres.

En los clubes de Londres de los años 80, era imposible no ver a George y todos sabían que sería una estrella mucho antes de que el mundo hubiera escuchado una nota de las canciones icónicas de Culture Club. Como se  puede imaginar, la historia de la vida de George es increíblemente entretenida, pero también conmovedora y dramática , con los problemas con la droga, sus problemas homosexuales y  hasta sus problemas con su propio peso.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BOY GEORGE CUMPLE 60 AÑOS. SU VIDA, SU CINE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.