BOY GEORGE SE DESNUDA EN "LIFE"A Boy George se le  ve sin maquillaje y sin sombrero en el nuevo video del Culture Club,  ‘Life’. Lo que sea para llamar la atención.

greatest hits
  • culture club, greatest hits
  • Virgin Records Ltd
  • CD de audio

La canción también  es una mirada emocional a la vida de George. George asegura muy sentimental :

“Como el letrista de ‘Vida’ quería expresar algo sincero, honesto y desnudo , mientras lo combinaba conun mensaje de esperanza edificante. Es mi historia, pero es una historia con la que muchas personas resonarán. Una historia de recuperación, transformación y el inicio de un nuevo viaje que ya ha traído el reconocimiento al Culture Club. Es una canción sobre segundas oportunidades y nuevos comienzos, iluminación, crecimiento espiritual y redención personal “.

El video fue filmado por Rankin, quien también hizo videos para Nelly Furtado (Say It Right), Rita Ora (Facemelt) y Miley Cyrus (Adore You).

Y prosigue su discurso nostálgico:

“John Lennon dijo que la vida  es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otras cosas, pero a veces tienes que detenerte y mirar con tristeza y orgullo lo que has hecho y creado en tu propia vida y valorar su rica complejidad”.

En la madurez de su “vida”