BOY GEORGE SE DESNUDA EN «LIFE»

BOY GEORGE SE DESNUDA EN "LIFE"A Boy George se le  ve sin maquillaje y sin sombrero en el nuevo video del Culture Club,  ‘Life’. Lo que sea para llamar la atención.

La canción también  es una mirada emocional a la vida de George. George asegura muy sentimental :

«Como el letrista de ‘Vida’ quería expresar algo sincero, honesto y desnudo , mientras lo combinaba conun mensaje de esperanza edificante. Es mi historia, pero es una historia con la que muchas personas resonarán. Una historia de recuperación, transformación y el inicio de un nuevo viaje que ya ha traído el reconocimiento al Culture Club. Es una canción sobre segundas oportunidades y nuevos comienzos, iluminación, crecimiento espiritual y redención personal «.

El video fue filmado por Rankin, quien también hizo videos para Nelly Furtado (Say It Right), Rita Ora (Facemelt) y Miley Cyrus (Adore You).

Y prosigue su discurso nostálgico:

«John Lennon dijo que la vida  es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otras cosas, pero a veces tienes que detenerte y mirar con tristeza y orgullo lo que has hecho y creado en tu propia vida y valorar su rica complejidad».

En la madurez de su «vida»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.