BOY GEORGE QUIERE QUE SOPHIE TURNER LE ENCARNE EN SU BIOPIC

Boy George / Sophie Turner
Casi como dos gotas de agua

Boy George ha dicho que quiere que sea Sophie Turner de «Juego de Tronos» quien le encarne en una película biográfica sobre su vida, pero ha añadido que esa situación tal vez podría molestar a la gente porque es una mujer.

El cantante anunció planes para su película biográfica a fines del mes pasado, con Sacha Gervasi escribiendo y produciendo ese film basado en la vida del líder de Culture Club.

Hablando ayer sobre el biopic en la emisora de radio australiana Nova 96.9, George aseguró que la estrella de Juego de Tronos era «una de las sugerencias más interesantes para el papel principal».

«Es realmente extraño, pero esa ha sido una sugerencia que creo que molestará a la gente, lo cual me gusta bastante. La gente dirá:» ¡Oh, ella no puede hacer de ti, es una mujer!».

«Pero ya sabes, cuando tenía 17 años me hubiera encantado ser ella… ¡Esa era la ambición!».

See the source image

Boy George sin duda exagera, hace años Cate Blanchett fue uno de los seis Bob Dylan de la película “I’m Not There”, y tampoco pasó nada. Si una mujer puede encarnar a Dylan ¿por qué no va a poder con Boy George? En la foto que encabeza estas líneas se puede percibir el parecido entre ambos, y eso que la foto de George no es precisamente de hace muchos años.

Entretanto, Sophie Turner ha respondido a los comentarios de George, diciendo humildemente que ella está «muy por debajo» para interpretar a George en la película biográfica.

Hablando sobre la película y el cantante el mes pasado, el director, Gervasi, comentó:

«En los clubes de Londres de los años 80, era imposible perder a George y todos sabían que sería una estrella mucho antes de que el mundo haya escuchado una nota de las canciones icónicas de Culture Club. Como puedes imaginar, la historia de la vida de George es perversamente entretenida, pero también conmovedora e inspiradora. Me siento honrado y emocionado de ser el que lo lleve a la pantalla grande».

BOY GEORGE QUIERE QUE SOPHIE TURNER LE ENCARNE EN SU BIOPIC

El año pasado Boy George reflexionó sobre su tiempo en Culture Club en una entrevista con NME. Habló de cual fue el origen de todo:

«Salí del punk, sabes. Lo que me llevó a la idea de hacer una banda fue ver a Steve Strange saltando al escenario del Vortex con Generation X, y ver a The Slits y todo ese tipo de bandas. Fue ese tipo de cultura punk DIY emocionante lo que generó el nuevo romanticismo».

Abajo, imágenes de 1979 de un joven Boy George como invitado en el programa «Something Else» de la BBC2. Nuevos románticos junto a mods, punks, etc… todos sentados juntos hablando.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.