BOY GEORGE PIDE DISCULPAS A JON MOSS

Ver las imágenes de origen

Boy George ha revelado que recientemente se reunió con su ex compañero de banda en Culture Club, el baterista Jon Moss, para "disculparse por algunas cosas".

El año pasado Moss demandó a George, así como al guitarrista Roy Hay y al bajista Mikey Craig, por 200.000 libras. Los abogados del baterista afirmaron que el manager de la banda Paul Kemsley le había dicho previamente, en 2018, que se "tomara un descanso".

Una portavoz del grupo declaró que Moss simplemente "se estaba tomando un descanso del Culture Club", pero que "la puerta siempre está abierta" para un regreso.

Hay que recordar que además de ser parte de Culture Club, Moss era el novio de Boy George.

Ahora, en una entrevista publicada en la columna Wired de The Daily Star, Boy George ha afirmado:

"Estamos teniendo este caso judicial, así que pensé en llamarlo porque pensé que estaba realmente conmovido por el guión y realmente me conmovió la historia de cómo nos conocimos y de repente pensé: 'Sabes qué, me olvidé de todo eso'".

Ver las imágenes de origen

“Me olvidé de todas esas cosas realmente increíbles cuando lo conocí y sabes cuánto estaba enamorado de él y lo hermoso y emocionante que sucedió y todas las cosas sucedieron. Se perdió en todo este tipo de amargura y todas estas peleas".

"Así que fue interesante para mí sentarme con Jon y decir: 'En realidad, amigo, me tendría que disculpar contigo por algunas cosas'."

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×