Boy George: recomendaciones
Boy George ha revelado que recientemente se reunió con su ex compañero de banda en Culture Club, el baterista Jon Moss, para “disculparse por algunas cosas”.
El año pasado Moss demandó a George, así como al guitarrista Roy Hay y al bajista Mikey Craig, por 200.000 libras. Los abogados del baterista afirmaron que el manager de la banda Paul Kemsley le había dicho previamente, en 2018, que se “tomara un descanso”.
Una portavoz del grupo declaró que Moss simplemente “se estaba tomando un descanso del Culture Club”, pero que “la puerta siempre está abierta” para un regreso.
Hay que recordar que además de ser parte de Culture Club, Moss era el novio de Boy George.
Ahora, en una entrevista publicada en la columna Wired de The Daily Star, Boy George ha afirmado:
“Estamos teniendo este caso judicial, así que pensé en llamarlo porque pensé que estaba realmente conmovido por el guión y realmente me conmovió la historia de cómo nos conocimos y de repente pensé: ‘Sabes qué, me olvidé de todo eso'”.
“Me olvidé de todas esas cosas realmente increíbles cuando lo conocí y sabes cuánto estaba enamorado de él y lo hermoso y emocionante que sucedió y todas las cosas sucedieron. Se perdió en todo este tipo de amargura y todas estas peleas”.
“Así que fue interesante para mí sentarme con Jon y decir: ‘En realidad, amigo, me tendría que disculpar contigo por algunas cosas’.”