George Michael and Boy George

ha tenido que responder a las críticas por un tweet en referencia al presunto suicidio de (alegado por su novio, Fadi Fawaz) en el que algunos han visto una burla a la bisexualidad.

George Michael fue encontrado muerto en su casa de Oxfordshire el día de navidad. Aunque las causas del deceso del cantante no han sido determinadas y tendrán que hacerse más pruebas según confirmó la policía.

Han dicho que no consideran la muerte sospechosa de suicidio pero de momento no han dado una explicación de qué es lo que ocurrió.

Sin embargo su último novio aseguró en una serie de tweets (al menos aparecieron en su cuenta de la red social) que Michael quería quitarse de en medio, que se suicidó. Posteriormente ha asegurado que no fue él quién posteó los mensajes y que su cuenta había sido hackeada.

Un vecino de George Michael ha explicado que, como consecuencia del gran aumento de peso del cantante, “se convirtió en un recluso porque no soportaba que le mirase la gente. Se volvió muy solitario en los últimos cinco años”.

Resultado de imagen de michael fawad

Los tweets en la cuenta de Fawad eran estos:

“No estoy seguro de que ese desagradable amigo cercano a George (sic), pero yo estaba en una relación con George Michael hasta que lo encontré muerto en la cama”.

“Lo único que George quería era MORIR. Intentó muchas veces suicidarse, muchas veces, y finalmente se las arregló para hacerlo”.

“Nos queríamos mucho y estábamos juntos casi 24 horas al día”.

Resultado de imagen de george michael boy george

Boy George leyó los comentarios posteriores de Fawaz en los que se mostraba sorprendido por un posible hackeo y posteó:

“Ok. ‘Mi computadora ha sido hackeada’ es como decir: ‘soy bisexual’ o ‘¡esnifo porque tengo alergias!’.”

Posteriormente ha explicado en varios tweet que él no tiene nada en contra de los bisexuales, pero piensa que se utiliza mucho el término para encubrir la simple y llana homosexualidad.

Fachada de la casa de George Michael

Anteriormente, al saber de la muerte de George Michael, Boy George escribió:

“Estoy pensando en la familia de George Michael, amigos y fans en este momento. Era muy querido y espero que lo supiera porque la tristeza de hoy está más allá de las palabras. Devastadora. Qué hermosa voz tenía y su música seguirá viviendo como un testamento de su talento. No puedo creer que se haya ido. Espero que Buda lo sostenga en sus brazos. NMRK”.