BOY GEORGE HA ESCRITO 6 O 7 LPS (¡¡!!) DURANTE LA CRISIS DEL COVID

Boy George interpreta una nueva versión de "Karma Chameleon"

Boy George no se ha aburrido durante el encierro causado por la crisis del coronavirus y afirma haber escrito música para "seis o siete álbumes". 

Lo ha contado en el podcast Grounded de Louis Theroux. El cantante del Culture Club ha dicho que ha sido increíblemente productivo durante el impuesto aislamiento.

"He escrito tanta música que tengo suficiente para seis o siete álbumes", confiesa el viejo héroe de la escena new romantic británica, antes de reconocer que no está seguro de que "la calidad de todo el material nuevo esté a la altura".

"No digo que todo sea bueno, pero firmé un acuerdo justo antes de Navidad con una compañía llamada Primary Wave, cuyo trabajo es colocar tu música en películas".

“Tengo los derechos de autor de las canciones con ellos. Es una experiencia nueva para mí tener música".

Boy George se ha asegurado que esto sea así, para no caer en la miseria del pasado:

"No soy dueño de nada de lo que hice en los años 80. Los editores pueden hacer lo que quieran con el material y hacen lo que quieren con él".

Y hablando sobre el single de enorme éxito de Cilture Club "Karma Chameleon", le dijo a Theroux que "no sólo no soy su dueño, sino que pueden cambiarle la letra y cederla para una nuncio de hamburguesas".

"Han hecho eso. Hicieron una versión de "Karma Chameleon" con zanahorias y guisantes. Por supuesto vemos dinero, pero les pagaría para que no lo hicieran".

Una canción que ha hecho hace un mes desde su casa con sólo voz y teclados, una versión lenta, bonita, bastante buena.

Este es el vídeo.

En otra parte de la entrevista, 35 años después del concierto benéfico Live Aid, George contó por que no actuó en el.

El cantante dijo que no subió al escenario durante el show del estadio de Wembley porque estaba "comprometido químicamente".

Recuperamos la versión acústica de "Chameleon" en televisión de 1983.

2 Comentarios
  1. José Luis dice

    En Argentina “Karma Chameleon” llegó a las canchas de futbol.

  2. John cavalcanti dice

    Qué gran noticia! Ha escrito seis álbumes! Éste chico no se da cuenta de que el chiste duró medio minuto y no hay para mas? Nadie que le quiera bien le dice que se quede en casa tranquilo y sin dar la lata?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.