Boy George ha hablado de su próximo show  en Las Vegas. Pra eso, quiere grabar  nueva música con Culture Club. El problema es  buscar inspiración para escribir música y reflexionar sobre cómo ha cambiado su vida desde que empezó hace más de 30 años.

Estas son sus líneas maestras.

“Vamos a intentar construir un espectáculo diferente en Las Vegas”. Realmente no sé si va a ser algo muy  extravagante o  si va a ser algo más que un show de un solo hombre. Entonces, en este momento me estoy  reuniendo con varias personas para ver cuál es la visión dl espectáculo más precisa. Probablemente voy a actuar con varios invitados “.

Y sobre la nueva música de Culture Club:

“En este momento, lo prioritario  es el nuevo disco del Culture Club. También estamos actualizando varias maquetas y esta semana hemos estado escribiendo nuevo material. Ha sido muy divertido, tengo que decir que nos reímos mucho. Las bandas son como familias; realmente no eliges quién está en tu familia y a menudo no eliges quién está en tu banda. Terminas con un grupo de personas con las que a menudo tienes cero en común y tienes que aprender a lo largo de los años para que las personas sean lo que son. ¡Es el truco de la vida! “.

Sobre encontrar inspiración para escribir nueva música:

“Tienes que salir y escuchar lo que la gente dice y observar. Para para mí, como escritor, escribo mis mejores cosas cuando estoy rastreando en la calle. No tengo que estar en el autobús, podría conseguir un helicóptero [risas], pero me gusta esa loca contradicción. Una noche haces un concierto masivo con 20,000 personas y luego te diriges a un supermercado para comprar pepinillos en escabeche “.

Sobre su deseo de colaborar con las personas admite:

“Bueno, Bowie fue el más grande. Ese fue un gran sueño para mí. Lo conocí un par de veces y él era adorable y sabía que yo era un gran fan. Era muy respetable. Siempre fue encantador Me gusta la idea de hacer cosas con personas con las que nunca has trabajado. Me gustaría actuar con Eminem o Dr Dre. A veces funciona y otras veces no funciona “.

En lo que él ve como su obra maestra:

Taboo: The Musical es mi momento más completo. Irónicamente, cuando estaba vendiendo discos nunca tuve realmente buenas críticas. Vengo de una época en la que los críticos solían escindirte y era una especie de deporte meterse contigo, así que nunca esperé que alguien dijera algo bueno sobre lo que hice musicalmente, pero cuando hice Taboo, obtuve una crítica positiva que me hizo llorar . Fue como algo que significó algo para mí. Estaba escribiendo sobre personajes que conocía muy bien y a los que quería rendir homenaje; personas que me influenciaron, que fueron parte de mi experiencia adolescente y fue muy agradable adoptar la posición de  “bien, voy a escribir una canción sobre esta persona”.

Y sobre su momento actual:

” Trabajo más que nunca , como bien, hago ejercicio, soy muy consciente de lo que me hago a mí mismo, no bebo, no tomo drogas, así que mi vida en ese sentido ha mejorado. Creo que en nuestro negocio, tener autocontrol es una cosa más que necesaria.  Así que disfruto esa sensación de autocontrol.