BOY GEORGE BUSCA UN ACTOR QUE LE ENCARNE EN «KARMA CHAMELEON»

«Bohemian Rhapsody» ha generado una fiebre insaciable en el mundo del cine, los biopics musicales están de moda porque ahora mismo dan dinero.

Otro que trabaja en su propia película biográfica musical es Boy George y ha dado una actualización sobre «Karma Chameleon», que así se llama el biopìc, en un vídeo en el que ha llamado a actores de todo el mundo a audicionar para interpretarlo en el filme.

El proyecto de «Karma Chameleon» se anunció por primera vez en 2019, aunque en ese momento no tenía título. La película contará la historia de los inicios artísticos de Boy George en una familia de clase trabajadora irlandesa hasta su ascenso al estrellato en los años 80 con Culture Club.

 

En el vídeo compartido ayer por el cantante en sus páginas de redes sociales, y estrenado por Deadline, Boy George ha dicho que la película se rodará este verano «en Londres y en todo el mundo».

En cuanto al reparto, el glamuroso cantante ha adelantado que Danny Mays («1917», «Line Of Duty») interpretará a su padre, y ha informado de que «hay rumores de que Keanu Reeves aparezca».

Pero lo que le preocupa a Boy George es que actor le va a encarnar, de ahí su llamamiento del vídeo:

«Estamos buscando a un joven y valiente actor de cualquier parte del mundo para que asuma el papel de su vida. Va a ser algo brillante. ¡Quiero quedar impresionado! Así que nos vemos en el plató este verano».

BOY GEORGE BUSCA UN ACTOR QUE LE ENCARNE EN "KARMA CHAMELEON"

Escrita y dirigida por Sacha Gervasi («Hitchcock», «Anvil: The Story of Anvil»), la película va a tener como productores a Kevin King Templeton (Creed I y II) y Paul Kemsley.

Templeton ha manifestado en una declaración de prensa:

«Todos los elementos están en su lugar y espero encontrar un protagonista dinámico. He pasado tiempo con George durante los últimos cuatro años desarrollando la película y es importante para mí que su historia se cuente de una manera que le honre».

El equipo de producción va a tener un acceso total a la biblioteca musical de Boy George y a los grandes éxitos de Culture Club.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.