BOWIE YA TIENE ACTOR PARA «LAZARUS»

 

1986-david-bowie-billboardMichael C. Hall se pondrá  el traje habitado por cuando interprete a Thomas Newton en el proyecto de musical llamado «Lazarus» este invierno.

La producción Off- Broadway está co-escrita por Bowie y  el dramaturgo Enda Walsh , que hizo «Once» . El proyecto está basada en la clásica novela de ciencia-ficción , «The Man who fell the earth» de Walter Tevis, escrita en el año 1963.

apareció como el humanoide Thomas Newton,  en el año 1976, en una  versión de la película de culto de Nicolas Roeg .Magnífica   historia sobre un extraterrestre que aterriza en la Tierra en busca de agua para salvar su planeta afectada por la sequía. ha escrito algunos ‘Clásicos’ para ‘Lázarus’.

lazarus_nytw_v2_1000sq

Pocos detalles se han publicado acerca dela nueva obra, que será puesta en escena por Ivo van Hove, el director de teatro de vanguardia belga ,  aclamado por su dirección  en Londres , de la obra de Arthur Miller, «Panorama desde el puente», protagonizada por Mark Strong.

No está claro si «Lazarus»  será un musical en toda regla o una obra de teatro con canciones. Sin embargo, la producción contará con temas especialmente compuestas por Bowie, así como nuevos arreglos de canciones grabadas previamente. Sobre todo, de se periodo, con el álbum «Station to Station» de fondo.

4df0225b9da062d5fc6ac010.L

Las Funciones de pre- estreno comienzan 18 de noviembre en el New York Theatre Workshop, con el estreno oficial  para el 7 de diciembre.

Michael C. Hall es más conocido por sus papeles en televisión,  en Six Feet Under y Dexter , pero Hall no es ajeno a los escenarios de Nueva York. Completó una temporada a principios de este año en el papel protagonista en Broadway de Hedwig y the Angry Inch , y también ha aparecido en  Cabaret y Chicago , entre otras producciones.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.