tlp_announcement_1000sq ha grabado una nueva canción original , que se incluirá en los créditos de apertura para el próximo thriller , The Panthers .

Es la primera vez que el artista ha contribuido  con música original para cine o televisión en veinte años. El tema  es el resultado de un acuerdo de voluntades entre Bowie y el director de la serie Johan Renck , al que conoció durante el rodaje de la serie.
Johan Renck opina:
“Yo estaba buscando uno de los iconos de la música de mi juventud para escribir la música para la secuencia del título inicial del film , pero fue presentada con un Dios. Su primera respuesta fue precisa, comprometida y curiosa. La pieza musical que nos puso por delante de nosotros , tenía encarnados todos los aspectos de nuestro carácter y de la propia serie .Algo  oscuro, melancólico, hermoso y sentimental . Estaba abrumado con su generosidad. Todavía no puedo entender lo que realmente ocurrió conmigo y Bowie… ”

davidbowie_0
La serie de seis partes es propiedad de Sky y Canal + en Francia.  Se  inicia abre con un robo de diamantes ,  antes de profundizar en el oscuro corazón de Europa, donde una alianza sombría de gángsters y ‘banksters' entrelazan los guiones.
The Panthers está repleta de  estrellas .Entre ellas,  Samantha Morton,   Tahar Rahim, la  estrella croata Goran Bogdan y el gran  John Hurt.

595787.189
Johan Renck ha hecho  videos de Madonna , New Order, Beyoncé y Lana Del Rey .

La serie fue filmada en Marsella, Belgrado, Montenegro y Londres.