BOWIE VIVE COMO HOWARD HUGHES

Una de las últimas fotos curiosas en la exposición de Mick Rock

Mick Rock fue durante los años setenta casi el fotógrafo de cabecera de . El fotógrafo acaba de exponer otra vez , un nuevo catálogo de fotos relevantes de las grandes estrellas.

Entre ellas hay una genial de Peter Gabriel en el inicio de su carrera y, naturalmente, esta con Bono y Lady Gaga. La exposición estará abierta hasta el 29 de este mes, en el hotel Downtown de Nueva York.

Naturalmente, los periodistas le han vuelto a preguntar si ve últimamente a su gran estrella David Bowie. Como no contestó directamente, está claro que no lo ha vuelto a ver desde una sessión en el 2002 . Hace la friolera de nueve años.

Pero Mick Rock quiso dejar la perla de que Bowie atraviesa su periodo a lo  Howard Hughes, de estar apartado del mundanal ruido. Ignora si cambiará de posición ante la vida.

Yo me temo que no. Creo sinceramente que, al principio, se asustó mucho por llevar doble bypass en su corazón, pero cuando dejo de actuar y dejo de grabar, comprobó que su catálogo se vendía mejor, que ese silencio absoluto aumentaba la figura del mito, de la leyenda.

Estoy seguro, por las palabras que hablo con Coco, su ex-mujer, su secretaria y la jefa de la empresa de management Isolar, que Bowie le encanta este nuevo status de misterio a lo Howard Hughes.

Sólo Tony Visconti, de su entorno artístico, parece que está más en contacto con él . Visconti  asegura que Bowie, de salud, está fenomenal.