BOWIE RESUCITA TRAS TRES Aأ‘OS DE SILENCIO

David Bowie sólo se había atrevido en los últimos años a realizar “cameos” con sus dos grupos favoritos,Arcade Fire y Secret Machines . Las ordenes eran de que sólo caminara y no tuviera prisa en volver a los escenarios.
Parece que la ocasión ha llegado. David Bowie y su grupo de la útima gira participarán en un Festival especial a finales de este mes,  en la mismísima Manhattan, en Nueva York, en un lugar,donde antes había una estación de trenes.
Sin embargo, Bowie no tiene ningún  nuevo proyecto discográfico. De hecho, ha intentado un nuevo contrato con Sony ,pero la oferta de la compañía era irrisoria. Bowie le dijo una vez a Julián Ruiz,en el año 2002 ,que a las compañías de discos sólo les quedaban cinco años de existencia. El negocio está en la red, en Internet. Bowie asegura que la industria discográfica está muerta.
Bowie se dedica a dar grandes paseos ,acompañado de su pequeña hija,precisamente muy cerca de la Zona Cero,que es donde vive, en Tribecca. Bowie se considera un neoyorkino acérrido e incluso asegura que una noche llegó a ver tres películas de Woody Allen, otro de los neoyorquinos por excelencia.