BOWIE PLANEO RESUCITAR A ZIGGY DESDE UN SATELITE

BOWIE PLANEO RESUCITAR A ZIGGY DESDE UN SATELITE David Bowie  planeó relanzar su alter ego Ziggy Stardust en el espacio, según el diseñador de video juegos Phil Campbell.

Incluso Bowie se interesó en  la compra de satélites antiguos que orbitaban  la Tierra a fines de la década de 1990. Era elmomento en que  Bowie estaba grabando la música para el videojuego de 1999 Omikron: The Nomad Soul .

El deseñador de video juegos recalca.

“Hablamos sobre comprar un montón de satélites viejos que rodeaban la Tierra y que iba a relanzar a Ziggy desde el espacio.La idea era que Ziggy nos transmitiera a la Tierra desde esos satélitesTambién reveló que Bowie quería aparecer en el videojuego".

BOWIE PLANEO RESUCITAR A ZIGGY DESDE UN SATELITE

Campbell agregó:

“Un día, David dijo: ¿podría dejar su personaje de Bowie en Omikron y salir como David Jones? Era una idea que discutimos bastante . Y se ajustaba al espíritu del juego: Omikron era una trampa gigante, donde se podía perder el alma allí para siempre".

Ziggy murió oficialmente en un concierto en el Hammersmith Odeon de Londres en 1973.

El diseñador de moda Kansai Yamamoto, quien trabajó estrechamente con Bowie durante su carrera y ayudó a dar vida a Ziggy Stardust, murió recientemente a la edad de 76 años .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×