Plásticos y Decibelios

Anuncios

BOWIE PERDIO EL MERCURY Y SE LANZA COMO DIRECTOR DE VIDEOS

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

db_lil_puppets_bnet_1000sqAnoche, David Bowie volvió a perder más premios. Cuando tenía fundadas esperanzas de ganar el premio Mercury , el más prestigioso de la música en el Reino Unido , James Blake , el rey del dub step, se lo arrebata y estropea una gran operación de marketing.

Anoche también era el anuncio de toda la parafernalia de su edición, nueva edición de The Next Day,  y el lanzamiento de la basura del mix que ha hecho James Murphy, que también se ha cargado todo lo que ha podido el album de Arcade Fire.

Se le ocurrió ser director de video. No cuenta una historia que no se cree nadie, por la textura de la imagen, la iluminación y muchas cosas más, pero nos quiere hacer creer esta historia:

Anuncios

“Evitando los invitados famosos y la producción ostentosa, David Bowie tomó su cámara, rescató un par de marionetas de su archivo legendario y escribió, filmó y editó el vídeo entero el pasado fin de semana en el oscuro pasillo de su oficina en Manhattan, Nueva York.

Se encargó de todo junto a su asistente Jimmy King (en la cámara) y a mejor amiga y ex-esposa, Coco Schwab, trabajaron cada noche hasta terminar el vídeo la mañana del lunes, enviándolo al resto del mundo.
El resultado de esta producción rápida es un gótico argumento de extraño movimiento ideal para Halloween. Y el precio? Sólo $12.99, lo que costó el USB donde descargaron el vídeo terminado.”

El arte de la comunicación. Siempre Bowie ha sido un maestro.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BOWIE PERDIO EL MERCURY Y SE LANZA COMO DIRECTOR DE VIDEOS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.