Plásticos y Decibelios

BOWIE , PASADO POR NFT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

La próxima semana se lanzará un nuevo proyecto de arte digital de David Bowie aprobado por el patrimonio del difunto artista.

La empresa es una asociación entre el patrimonio de Bowie, el mercado de NFT OpenSea y Andrew D. Keller y la empresa Web3 de Joaquin Acrich, We Love The Arts.

BOWIE , PASADO POR NFTProgramado para lanzarse el 13 de septiembre en OpenSea, Bowie On The Blockchain se anuncia como “la primera venta de NFT de múltiples artistas de su tipo” que reunirá el trabajo de nueve artistas de NFT.

Anuncio publicitario

Cada artista, incluida Nadya Tolokonnikova de Pussy Riot , ha creado “sus propias y únicas tomas en homenaje a David Bowie y su influencia en sus identidades artísticas y personales”, según un comunicado de prensa.

Tolokonnikova dijo en un comunicado sobre Bowie On The Blockchain :

Anuncio

BOWIE , PASADO POR NFT“David Bowie para mí es un ideal platónico de artista, carismático, apasionado, imaginativo, magnético, siempre antepone el arte x la curiosidad x la subversión a las ganancias, un mago y una musa. Estoy asombrado y siempre lo estaré. David Bowie es mi padre”.

El cien por ciento de las ganancias de la venta que se destinarán a la herencia de Bowie se donarán a la organización humanitaria CARE , donde la viuda de Bowie, Iman, se desempeña como su defensora global.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
BOWIE , PASADO POR NFT
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.