Plásticos y Decibelios

BOWIE INEDITO CON FOTOS DE O´NEILL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

BOWIE INEDITO CON FOTOS DE O´NEILLLa esperada nueva edición  de Bowie con  O’Neill: la colección definitiva con con sensacionale fotos  de Terry O’Neill se publicará este jueves,  8 de agosto.

Con más de 500 fotografías que  y una introducción de Terry discutiendo en detalle sus experiencias de trabajar con David, este es el último retrato de un artista inspirador, desafiante y en constante cambio.

O’Neill tuvo una estrecha relación de trabajo con David Bowie, incluida la fotografía de la icónica imagen del “Perro saltador” utilizada para la promoción de Diamond Dogs.

David dijo una vez:

“Lo mejor de Terry fue que siempre me garantizaron una difusión excepcional en los periódicos después de una sesión de fotos con él”.

BOWIE INEDITO CON FOTOS DE O´NEILL

Terry O’Neill asegura:

“Cuando comencé a recopilar todas mis imágenes  de David Bowie, ¡no me di cuenta de cuántas tenía! Esa primera llamada telefónica que recibí para trabajar con Bowie resultó el comienzo de  una verdadera asociación entre nosotros; Tuve la suerte de recibir esa llamada y lo suficientemente inteligente como para decir que sí. Era único, siempre cambiante y un verdadero genio. Me da mucho gusto poder compartir con el mundo las imágenes que capturé y mis recuerdos de trabajar con este extraordinario artista. Tiene los fanáticos más leales que he conocido y realmente espero que este libro les traiga mucha alegría “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BOWIE INEDITO CON FOTOS DE O´NEILL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.