Tin Machine II (CD de audio)


New From: 0 Out of Stock
buy now

"BOWIE HIZO DISCOS DE MIERDA", DICE EL BATERIA DE TIM MACHINEHunt Sales, que era miembro de asegura que David Bowie  había “hecho algunos DISCOS de mierda” y que lamentó no volver a conectarse antes de su muerte.
Tin Machine siempre fue catalogado como un  irregular grupo  durante sus cuatro años de existencia . Nunca encontraron el éxito comercial que se esperaba de ellos. El proyecto permaneció cerca del corazón de Bowie, pero fue un rotundo fracaso.
Hunt  Sales, que también ha trabajado con Iggy Pop , Todd Rundgren y otros, perdió a su madre cuando murió Bowie en 2016.

Y reflexiona:

Siempre pensé que me lo encontraría algún  día  e incluso  me dijo: ‘Hunt, Tin Machine era realmente genial. Ustedes juntaron su mejor mierda . Más tarde supe   que David  no estaba bien, pero pensé que lo vería. Lo echo mucho de menos”

Para Hunt , Tin Machine no era una banda;sólo se  trabajaba para él, y  con él.

"BOWIE HIZO DISCOS DE MIERDA", DICE EL BATERIA DE TIM MACHINE

Y recuerda:

“¿Sabes lo que me gusta de esa idea, Dave?’ Él decía: ‘¿Qué?’ y me iba, ‘¡Nada!’ Y se reía porque al menos yo estaba  siendo honesto con él. Por una vez, había algunas personas que no le estaban besando el culo “.

Todo viene a cuento, por promoción, Hunt Sales lanzará un álbum en solitario, Get Your Shit Together , en enero, con gran parte del trabajo inspirado en sus experiencias para derrotar  su  adicción a la heroína y vivir con la parálisis de Bell, una forma de parálisis facial parcial.

Finalmente, recordando  su tiempo con Bowie , asegura:

“Lo respetaba por lo creativo que era, pero no le compraba tan a menudo  algo de su mierda. Sabía lo que David era capaz de hacer, pero también hizo algunos discos de mierda” .