BOWIE ESCONDIA SU HABITO POR LA COCAINA

BOWIE ESCONDIA SU HABITO POR LA COCAINA
Woody y Tony Visconti

El antiguo batería de David Bowie ,el único superviviente  de los  Spiders From Mars, Woody Woodmansey, ha hablado de sus giras con david.  Asegura que no tenía idea del uso excesivo de drogas de Bowie  en ese momento.

Mick ‘Woody’ Woodmansey tocó  con Bowie’s Ziggy Stardust y The Spiders from Mars de 1970 a 1973. Mientras que el hábito de la cocaína del cantante comenzó  entre principios y finales de los 70,  ahora está bien documentado, Woody dice que Bowie lo mantuvo bien escondido a la banda en ese momento, y que pensaron que cualquier cambio en su carácter se debía a «ego» de David.

Y se refiere a ello:

«Para ser honesto, no sabíamos  lo  que estaba haciendo.»Cuando me volví a reunir con él en 1980, me dijo que trató de mantenerlo alejado de la mente de todos, y le dije que había hecho un buen trabajo porque nunca lo supe».

Y añade:

«Nunca lo vi meterse nada, aunque sí al «dealer».Pensé que les estaba suministrando droga a los técnicos , pero no,  para David, nunca «.

BOWIE ESCONDIA SU HABITO POR LA COCAINA

Woody continuó:

«Definitivamente hubo un cambio de carácter en el último par de giras, pero podrías atribuirlo al ego, o que se le había ido un poco a la cabeza  o que estaba un poco cansado. Siempre se puede encontrar una razón para ello «.

El batería criticó el homenaje  de Lady Gaga a Bowie en los GRAMMY.

Y aclara:

«En realidad nos pidieron que hiciéramos eso, pero estábamos de gira en ese momento, nos pidieron a Tony y a mí mismo que lo hiciéramos, y lo miramos y iban a ser como 14 o 15 canciones en el espacio de cuatro minutos, y nos dijimos «no, a la mierda», eso es estúpido, eso no va a representar nada bueno de él «.

Y acaba:

«En cuanto a calidad, no ha habido muchos como David. muy pocos «.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Musibaba dice

    – Pues sería el único que desconocía ese dato, ya que además Bowie no era el único que lo hacía, según muchos documentos dados por otras personas que estuvieron por las cercanías en esa misma época!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.