BOWIE COCINA ALGO

A comienzos de año, el fenomeno estúpido actual de Twitter, que algunos utilizan para su provecho, decía que Bowie había comenzado a grabar un album en Berlin. 
David, que le encantan toda esa clase misterios, al principio se calló, para aumentar la mitología, pero cuando se presentó en el festival de Sundance, porque su hijo Jones estrenaba su película "Moon" no tuvo más remedio que admitir que el no tenía ninguna cuenta en Twitter.
Pero hace una semana, una de las páginas de de fans, daba la noticia de que la mujer de Bowie, Imán si que acaba de abrir una cuenta en Twitter.
Naturalmente, los fans se avanlazaron sobre Iman y uno, educadamente, le preguntó si su marido estaba preparando alguna grabación. La contestación de Imán:" Ja, ja, si, creo que está cocinando algo de lo que estoy segura de que te va a llegar al corazón".

Es muy curioso que Iman nombre la palabra "corazón" cuando esa es la clave de que Bowie no haya hecho nada nuevo desde que le operaron del corazón. Es la pieza mágica
Bowie es una persona muy activa y ya toca que mueva ficha, pero cualquier sabe. A veces, es muy caprichoso. pero a mí me gustaría que por su salud mental se atreviera a lanzar algo nuevo, aunque fuera algo muy sencillo.

Abajo, Fill you heart, ya que hablamos del corazón. Es su maravillosa versión que hizo del tema de Tiny Tim