Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BOWIE CANTA A LENNON Y DYLAN EN UN SINGLE ESPECIAL

Te puede interesar...

Mr. Rice's Secret

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

Con motivo del quinto aniversario de la muerte de David Bowie va a ser lanzado un single de vinilo con una versión de ‘Mother’ de John Lennon y otra de ‘Tryin’ To Get To Heaven’ de Bob Dylan.

Bowie cumpliría, de estar vivo, 74 años el próximo 8 de enero. Para conmemorar la efeméride se va a publicar ese sencillo que incluye un megaclásico de Lennon, de su primer LP de estudio “Plastic Ono Band”, que acaba de cumplir 50 años, y otra un poco más escondida, pero excepcional, del fantástico “Time Out of Mind” de 1997, uno de los mejores LPs jamás grabados por Dylan.

La tirada del single en color crema (exclusivo para la tienda oficial de David Bowie y Dig!) va a estar limitado a solo 1000 copias. Los restantes 7147 vinilos numerados van a salir en el color negro regular. Los fans también podrán escuchar las canciones vía streaming.

BOWIE CANTA A LENNON Y DYLAN EN UN SINGLE ESPECIAL

La interpretación de Bowie de ‘Mother’ fue grabada por Tony Visconti en 1998 para un álbum tributo a Lennon que nunca se materializó, y la versión de ‘Tryin’ To Get To Heaven’ es de ese mismo año, registrada durante las sesiones de mezcla de ‘LiveAndWell.com’.

Más y más homenajes a Bowie en el quinto aniversario de su marcha de este mundo: una serie de BBC Radio titulada “Bowie Five Years On” y el livestream all. star, “A Bowie Celebration: Just For One Day!”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.