BOWIE ACUDE A AYUDAR A ZOWIE EN SUNDANCE

David Bowie no apareció publicamente en lo estudios Hansa de Berlín, sino como padre orgulloso estuvo en Utah, en la "premier" de "Moon", la película "opera prima" de su hijo Duncan Jones, más conocido antes como Zowie.
Como buen padre, no quiso defraudarle y allí estuvo en el Festival de Sundance. Bowie no hizo ninguna declaración. Sigue sin hablar de su proyecto de nueva grabación o si volvía a Berlín o a su casa, en Nueva York.
Y,curiosamente, no se quedó ni a la proyección de la película. Estuvo en los prolegomenos. Tampoco  se quedó para la fiesta después de la exibición, aunque la película y la fiesta la pagara el propio Sting.
Bowie y Sting estuvieron charlando un buen rato. La película la ha pagado la productora de su mujer Trudie, pero el dinero es de Sting.
No ha tenido malas críticas el film "Moon". Como todas la películas de ciencia-ficción tiene muchas cosas de "2001" y "Solaris", pero con la influencia de las ideas actuales sobre las energías renovables y la escasez de energía. Sony Classics está dispuesta a distribuirla.
La última vez que hablamos con Bowie sobre su hijo Zowie nos contaba que Duncan se había hecho muy fan de grupos como Metallica, Nine Inch Nails y que le gustaba mucho su Tim Machine.
Pero desde hace cinco años, Duncan se había convertido en uno de los directores más famosos haciendo anuncios. Le vino fácil poder hacer una película.
En la actualidad, Duncan tiene 38 años y su padre siempre le llevaba Joey. Cuando nació, David escribió "Kooks" por él.
Abajo, un clip del film "Moon"