LA BOTELLA EN EL MUNDO THE XX

Escucha THE XX
en Amazon Music Unlimited (ad)

Oliver Sim , el líder de The XX, ha confirmado  su lucha contra el alcohol . Incluso ha pesado mucho en la creación del  tercer álbum del trío, «I See You ‘, que aparecerá  el 13 de enero. Un álbum que esperamos con ansiedad en PLASTICOS Y DECIBELIOS.

i_see_you_album_cover

Oliver Sim  se refirió a las dificultades que tuvieron en el período después de la campaña para su segundo álbum ‘ Coexist ‘.Precisamente, cuando lo habían terminado.

Mientras Jamie Smith estaba grabando y de gira de su álbum en solitario ‘En Color’ y Romy Madley Croft se encontraba en Los Ángeles, Sim se quedó sólo en su  casa , en Londres. Dijo que durante ese tiempo tuvo problemas con la bebida y llegó a la convicción de que estaba «llegando a una edad en  la que era la  persona más borracha del mundo».

Y asegura:

«Y con el alcohol, como pasa con un montón de personas, es todo o nada .Así que ,en este momento, es simplemente nada.»

15156996_10154847480501004_6265445187750219002_o-1
Confirma que ha pasado más de un año desde la última vez que bebió, mientras queapreció mucho  las intervenciones privadas de sus compañeros de banda que  le ayudaron a detener su vicio

«Eso es muy revelador. Romy y Jamie frente a mí ,porque yo era el débil, nada independiente … hasta apurarme  la última gota. El hecho de que estaba  engañandome a mí mismo . Creía que  me sentía más creativos con la bebida. Mentira».

Algunas letras del nuevo disco hablan de su pasado con la botella.

I See You

01 Dangerous
02 Say Something Loving
03 Lips
04 A Violent Noise
05 Performance
06 Replica
07 Brave For You
08 On Hold
09 I Dare You
10 Test Me

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.