Plásticos y Decibelios

EL BOSS ACTUA CON LOS STONES EN LISBOA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

RS-Lisboa-30-05-2014-3 (1)Para todos fue una enorme sorpresa . Los Rolling Stones habían iniciado el show a las doce menos diez de la noche, una de las horas más tardías en la historia de todos sus conciertos.

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Jumpin Jack Flash había sido la primera, luego It´s only rock and roll, que sonó maravillosamente. Más tarde, un recuerdo al maestro Johnson con Love in Vain y ,de repente, la enorme sorpresa, Mick anuncia a Bruce Springsteen y la locura se desata en Lisboa.

Increíble interpretación de Tumbling Dice , mejor que la que hicieron en Newark, en diciembre del 2012. Bruce la recordaba fantásticamente.

Mick se movía mejor que Oslo. Estaba muy contento con el sonido del grupo, aunque se molestó finalmente demasiado de lo rápido que tocaron You Can´t always..” , con un coro que no se le entendía su inglés.

RS-Lisboa-30-05-2014-2

pero al menos estaa vez, Keith no estaba en “Nowhereland” con su rescate de su Can´t be seen, tras el pequeño desastre que había sido en Oslo.

Anuncio

El segundo invitado de la noche fue Gary Clark JR, que tocó con ellos Respectable. Guy es un magnífico guitarrista, pero no transmite mucho. Desde luego, no es el gran nuevo Jimi Hendrix.

Eran las dos de la mañana, increíble, cuando Mick acabó con la última frase de Satisfaction y se lanzaron los cohetes y la alegría final. Mejor concierto que el de Oslo. Normal.RS-Lisboa-30-05-2014-setlist

1.- Jumping Jack Flash

2.-It’s Only Rock ‘n Roll
3.-Live With Me

Mick dice: I’d like you to welcome Mr Bruce Springsteen!
4.- Tumbling Dice (con el Boss)

5.- Wild Horses

6.-Doom and Gloom

Mick a la audiencia: And now we’re gonna do this tune with Gary Clark Jr., this one’s called
7.-Respectable (con Gary Clark Jr.)
8.-Out Of Control
9.-Honky Tonk Women

Mick agradece:It’s nice to be here…well, it’s nice to be anywhere…

Anuncio

Presentación de la banda y Keith Richards empieza a cantar:
10.- You Got The Silver
11.-Can’t Be Seen

Vuelve Mick al escenario.-
12.-Midnight Rambler (with Mick Taylor)
13.-Miss You
14.-Start Me Up
15.-Gimme Shelter
16.-Sympathy For The Devil
17.-Brown Sugar

BISES.-
18.-You Can’t Always Get What You Want
19.- Satisfaction

Comienzo del show: 11:50pm
Fin del show : 02:00am

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
EL BOSS ACTUA CON LOS STONES EN LISBOA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. porque no hablais nunca del azkena rock que este año tocan stranglers,blondie,wolfmother,skorpions,violent femmes etc?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.