El minimalismo de ‘Sole Brother', el nuevo tema estrella de los canadienses Born Ruffians te deja bastante sorprendido.

¿ESTOS SON LOS MAS BUSCADOS EN LA RED?

Ni los grupos más sencillos de garaje americanos, en los años sesenta, eran tan simples. Por no decir otra cosa. Su música suena a local de ensayo.

Born Ruffians, con su álbum de debut “Red, Yellow Blue” han logrado que la expectación a su nuevo álbum crezca desmesuradamente. Este adelanto ‘Sole Brother' ya es lo más bajado, la canción con más tráfico en la red.

[ad#adsense-250×250]Para la comunidad The Hype Machine, que es la reinona de todos los blogs, Born Ruffians superan incluso a la expectación que ha creado Gorillaz. Las cosas están así.

Sinceramente, no entiendo el fervor por este grupo más o menos semi-amateur proveniente de la región más aldeana del Ontario, aunque ahora ya se hayan trasladado a Toronto.

La música no puede ser más mediocre, las melodías son ramplonas e instrumentalmente son lo que son, un grupo amateur. Nosotros siempre hablamos de música. No nos interesa otra semántica oportunista, según la moda, o la alegoría de cualquier gurú estúpido o grupos de manipuladores.

Abajo, ‘Sole Brother', cuando lo tocaron en Boston.