BORN RUFFIANS, EL GRUPO NUMERO UNO EN LA RED

BORN RUFFIANS, EL GRUPO NUMERO UNO EN LA REDEl minimalismo de ‘Sole Brother’, el nuevo tema estrella de los canadienses Born Ruffians te deja bastante sorprendido.

¿ESTOS SON LOS MAS BUSCADOS EN LA RED?

Ni los grupos más sencillos de garaje americanos, en los años sesenta, eran tan simples. Por no decir otra cosa. Su música suena a local de ensayo.

Born Ruffians, con su álbum de debut «Red, Yellow Blue» han logrado que la expectación a su nuevo álbum crezca desmesuradamente. Este adelanto ‘Sole Brother’ ya es lo más bajado, la canción con más tráfico en la red.

[ad#adsense-250×250]Para la comunidad The Hype Machine, que es la reinona de todos los blogs, Born Ruffians superan incluso a la expectación que ha creado Gorillaz. Las cosas están así.

Sinceramente, no entiendo el fervor por este grupo más o menos semi-amateur proveniente de la región más aldeana del Ontario, aunque ahora ya se hayan trasladado a Toronto.

La música no puede ser más mediocre, las melodías son ramplonas e instrumentalmente son lo que son, un grupo amateur. Nosotros siempre hablamos de música. No nos interesa otra semántica oportunista, según la moda, o la alegoría de cualquier gurú estúpido o grupos de manipuladores.

Abajo, ‘Sole Brother’, cuando lo tocaron en Boston.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. craicheck dice

    Buenas noches.
    La verdad es que no se como expresar lo de este grupo canadiense, que no es que suenan a amateur, sino que no suenan a nada; por Dios Santo, son patéticos, horribles, vamos que…
    No se quien fue el lumbreras que les dijo que se dedicaran a la musica (perdón, a esto no se le puede llamar musica), y encima es lo mas descargado de la red. Lo dicho, patético. Me pregunto a donde iremos a parar.

    Un saludo.

  2. Edu dice

    Dios santo, no he podido pasar del medio minuto, justo cuando empiezan los gallos del cantante.

  3. Anna dice

    Esto es peor que los castings de OT! jajaja

  4. Marcos Truchado dice

    Aquí en Alemania hay una espectación grandísima con unos que se hacen llamar Mando Diao, sólo con escuchar su tema estrella dance with somebody te dan ganas de llorar, son patéticos

  5. james dice

    Marcos Truchado antes de escribir infórmate algo porq mira que hablar de esa forma de Mando Diao… es un grupo conocido en todo el mundo, que lleva más de 10 años con 5 álbums, y en Alemania sí que tienen éxito, pero también en UK o en Japón han llegado al top 10. Y para nada «Dance with somebody» es su tema estrella, a lo mejor sí del último disco.
    Si los has conocido ahora que estás de Erasmus en Alemania y los llamas patéticos demuestras que no tienes ni idea de música. Así que llora si quieres, porque estás en Alemania y allí por suerte Bisbal, El canto del Loco, Estopa etc. no suenan en la radio

  6. jordi dice

    esta canción no suena a nada. Harto de de bandas alternativas malas. Harto de que pongan por las nubes a grupos que no lo merecen. Otro desproposito mas. Hacen falta canciones. Canciones de verdad. No tonterias ni mas ukeleles :)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.