THE RACONTEURS DAN LUZ VERDE A UN NUEVO LP

Los Raconteurs presentan más canciones de su nuevo LP «Help Us Stranger», la última es el trallazo «Bored And Razed» cantado por Jack White y Brendan Benson.

«Bored and Razed» sigue a «Sunday Driver», «Now That You’re Gone», «Hey Gyp (Dig The Slowness)», su estupenda versión de Donovan, y el tema titular «Help Me Stranger».

El tercer álbum será lanzado el 21 de junio por el sello de Jack White, Third Man Records, y ha sido descrito como una mezcla de «prodigiosos riffs, blues power, psicodelia, Detroit funk y Nashville soul», con White y Benson como escritores de todas las canciones, a excepción de la citada versión de Donovan.

Antes de que se anunciara por todo lo alto la edición del disco, el grupo comunicó a los fans que habían acabado «el álbum de rock and roll que habéis estado esperando». «Help Us Stranger» va a ser el primer álbum del grupo en 11 años, después de «Consolers Of The Lonely» de 2008.


Por otro lado, los sueños de mucha gente en internet se han cumplido cuando Jack White y el actor Jack Black finalmente se conocieron.

Los Raconteurs se encontraron con la banda de Black, Tenacious D en el aeropuerto de Heathrow, ambos grupos venían de hacer conciertos en Londres. White y compañía acababan de actuar en All Points East, mientras que Black y Kyle Gass habían tocado en el Wembley Arena de la capital.

See the source image