BONO: «CLARO QUE NOS PAGARON. NO CREO EN LA MUSICA GRATIS»

U2_article_story_large y no pueden dejar de lado de ninguna de las maneras a su querida Irlanda. Y, sobre todo, a sus amigos periodistas del Irish Times.

Esta es la entrevista que ha aparecido en el diario, con y .

image(23)

Explican como se acuerdan de los viejo en «Songs of innocence».
dice que no es un álbum de nostalgia casposa. recuerda  los comienzos de la banda , cuando también la violencia se imponían  y  como recibían golpes ,de sus amigos , los Virgin Prunes.

Y recuerda: «No estoy hablando de los católicos negros aquí tanto , como la forma en que se producía la violencia  sólo por la forma en que mirabas  a las bandas que no nos gustaban», dice. » A Gavin Friday le gustaba la camorra, ese tipo de peleas.Era un cabezón».
«Luego me fui un poco más allá y recordé toda la violencia impuesta a las mujeres por sus maridos o como  los niños experimentaron golpes de sus padres y cómo, en ese momento en particular, los sacerdotes estaban abusando sexualmente de niños pequeños.»
Cuando tenía 17 o 18 años se creía que no tenía ninguna esperanza de estar en una banda. «Eso fue porque yo cantaba como una niña. Nunca iba a hacerlo como un cantante de punk-rock o un cantante de rock con mi voz de niña «, dice.

MarkyBono
Con Marky Ramone

«Pero encontré mi voz a través de Joey Ramone. Me fije en su forma su cantar en un concierto en Dublín. Joey tiene una especie de voz de niña, así cuando le ví ya sabía como impostar mi voz».

‘Me gustaría que fueramos la  mejor banda’. Me gustaría que fuéramos una banda con más talento. La razón por la que en este nuevo disco se tardó tanto era porque no estabmos contentos con lo que terminábamos», dice .

se burla hacia fuera. «Como banda ,siempre estábamos bien, por potencia o ruido. Pero ahora tiene más zonas grises. No es el poder del tiempo. El tiempo siempre puede ser bueno, o  el ruido, lo cual es malo. Tienes que saber lo que nos está sucediendo a  nosotros. Lo más destructivo en este caso es no saber hacer las cosas bien «.
«También es la humildad insoportable que tengo que ir a través de estos días», dice . «El hecho de que creo que no somos capaces de construir la grandeza.

«Y Jimmy Iovine, un ex productor de álbum de , dijo algo duro para mí. Me dijo: ‘Estás muy lejos de donde vives.’ Y eso duele. Yo vivo en Dalkey pero soy de madera de cedro Road, más humilde y sabía lo que estaba diciendo acerca de mí cuando usó esa acusación. Fue muy embarazoso para mí escuchar eso. Y es precisamente por eso que este álbum se centra en Dublín «.

2011 Toronto International Film Festival - The Ides of March Screening - By Lionel Hahn
Jimmy Iovine y

dice que un álbum hermano de Songs of Innocence, llamado «Songs of Experience», se dará a conocer pronto. «Durante el próximo, mientras que estemos colaborando con Apple en algunas cosas interesantes. Songs of Experience  debe estar lo suficientemente pronto,  listo. Sé que he dicho eso antes «.
Contrariamente a los informes de que dio gratis Songs of Innocence a Apple,  para distribuirlo gratis, confirma  que la banda recibió mucho dinero para la transacción. «Nos pagaron», dice. «Yo no creo en la música gratis. La música es un sacramento «.
Sobre la gira «No tenemos una fecha de inicio en firme para la próxima gira , pero será el próximo año», dice . «Necesitamos buenas ideas para volver.  Por ahí tienen que venir. Esperar algo nuevo, algo fresco «.

large (1)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Daniel dice

    Amigo Julian, eso lo dijo Bono el mismo día de la presentación del iphone 6.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.