Ha sido rápido. El cantante de ha declarado que ha escrito una canción sobre los recientes ataques terroristas en París el pasado 13 de noviembre.

Se lo ha contado a CNN, que los ataques con 132 víctimas mortales – 89 de ellas en la sala Bataclan– le han inspirado a escribir una nueva canción.

El tema se titula ‘Streets of Surrender' (“Calles de Rendición”) y ha recitado parte de la letra en una entrevista en vídeo que se puede ver a continuación.

Por otra parte, se rumoreó durante el fin de semana que  se unirían a U2 en el escenario de su concierto reprogramado en París de ayer domingo, 6 de diciembre.

En su primera entrevista después de los trágicos ataques, la banda americana manifestó que querían terminar su gira, y el cantante Jesse Hughes agregó:

“Quiero ser la primera persona en tocar en el Bataclan cuando se abra”.

Según Billboard, Eagles Of Death Metal estarían en el Accorhotels Arena a tocar con U2 uno de los temas finales. Incluso se afirmó que Josh Homme estaría presente.

Sin embargo lo acabó desmintiendo el grupo irlandés en un comunicado:

“Algunas personas han estado diciendo que Eagles of Death Metal aparecerán en el escenario con U2 esta noche. No es el caso. Tenemos a otro invitado sorpresa planeado para el show de esta noche”.