Plásticos y Decibelios

Anuncios

BONO Y THE EDGE YA ESCRIBEN PARA LA PELÍCULA “NORTH STAR”, SOBRE EL CONFLICTO IRLANDÉS

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

El veterano cineasta y dramaturgo Jim Sheridan , como ya dijimos, se prepara para el rodaje de su “sueño” de película ” North Star” , una película biográfica sobre su juventud  en medio de los disturbios civiles y políticos de la década de 1960 en Irlanda del Norte.Las tragedias de Belfast.

Según la revista  Spin , Bono y Edge, ya están unidos de forma musical  al equipo del proyecto. Ambos músicos se criaron en el entorno en el que se basa la película y quieren  componer una partitura original.

BONO Y THE EDGE YA ESCRIBEN PARA LA PELÍCULA "NORTH STAR", SOBRE EL CONFLICTO IRLANDÉSU2 tiene una rica historia de participación en causas sociales y de uso de su música para llamar la atención sobre preocupaciones apremiantes, tanto a nivel internacional como en su país de origen . 

Anuncios

La banda ha contribuido previamente con canciones a producciones cinematográficas, sobre todo Mandela: Long Walk to Freedom , una película biográfica sobre el revolucionario contra el apartheid y ex presidente sudafricano Nelson Mandela. Por lo tanto, no sorprende que hayan sido reclutados para mejorar el sonido de una película sobre un conflicto que asoló a Irlanda durante décadas.

Sheridan, mejor conocido por sus películas Mi pie izquierdo y En el nombre del padre , contará con otro aclamado director a su lado para el  proyecto. Timothy Scott Bogart, quien acaba de estrenar la película Spinning Gold sobre su difunto padre y fundador de Casablanca Records, Neil Bogart, producirá North Star . La fotografía principal está programada para comenzar en Irlanda a principios de 2023.

Es un largo camino hasta la postproducción, pero los miembros de U2 tienen suficiente en su plato para mantenerlos ocupados mientras tanto. Las memorias de Bono, Surrender , se publicarán el 1 de noviembre, mientras que Netflix está desarrollando actualmente una serie con guión sobre los orígenes de la banda.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BONO Y THE EDGE YA ESCRIBEN PARA LA PELÍCULA "NORTH STAR", SOBRE EL CONFLICTO IRLANDÉS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.