Resultado de imagen de bono the edge metro berlin

y sorprendieron ayer a sus fans alemanes ofreciendo un concierto privado a bordo de la línea de metro  de Berlín.

Alrededor de 200 seguidores se subieron a bordo de un tren privado contratado por la discográfica de U2, Universal Music, para participar en un evento exclusivo con fin de promocionar el nuevo álbum de U2, “Songs of Experience”.

Pero lo que no se esperaban, lo que nadie les dijo, es que el cantante y el guitarrista de la banda irlandesa iban a estar allí presentes. Ambos subieron a bordo en una de las paradas programadas del tren y viajaron con el grupo de personas hasta la estación Deutsche Oper, lugar en el que interpretaron un breve set acústico.

Bono y The Edge comenzaron con “Get Out of your Own Way” de su nuevo LP, continuaron con la célebre “Sunday Bloody Sunday” de su tercer disco, “War” y remataron la faena con “One”, tema que escribieron en Berlín y que hasta Johnny Cash versionó.

Por cierto, la línea de metro U2 de hecho existe. Es la abreviatura de U-Bahn 2 y funciona desde 1966. U2, además tienen una relación especial con la ciudad. El grupo grabó uno de sus mejores discos, “Achtung Baby”, en los legendarios Hansa Studios cerca del antiguo Muro de Berlín.

“Songs of Experience”, publicado el 1 de diciembre por Interscope en Estados Unidos, lleva camino de convertirse en el octavo álbum número uno de U2 en la lista Billboard 200.