Más revelaciones de Bono días antes de que estrena su libro “Surrender: 40 Songs, One Story”. El cantante de U2 ha descubierto que su primo también es medio hermano suyo.
El padre del músico, Bob Hewson, tuvo una aventura con la hermana de su madre. Bono, cuyo verdadero nombre es Paul Hewson, ha dicho en sus memorias que su padre le dio la noticia en 2000 antes de morir de cáncer al año siguiente.
La tía de Bono, Barbara, supuestamente tuvo una aventura de la que fue fruto un hijo, Scott Rankin. La difunta madre de Bono, Iris, quien murió cuando Bono tenía 14 años, nunca llegó a enterarse.
The Irish Times informa que Bono ya lo dijo a principios de año, de hecho lo dimos en Plásticos y Decibelios, pero ahora la historia familiar va a aparecer descrita con mucho más detalle en las memorias del cantante, que se publicarán el martes de la semana que viene, 1 de noviembre.
Rankin ahora le ha dicho a The Irish Times que está “bendecido de haber sido recibido con los brazos abiertos en la familia Hewson”.
Bono en su libro escribe que siempre sintió que él y Rankin eran hermanos.
“La verdad es que con Scott, nos sentimos como hermanos mucho antes de saber que lo éramos. Amo a Scott y a su madre, Barbara”.
“Debí haber sabido que algo estaba pasando, y debí haber hecho responsable a mi padre por hacer que mi madre se sintiera infeliz en la forma en que los niños entienden las cosas”.
Rankin continúa explicando: “No todas esas historias resultan como la mía y tuve la suerte de descubrir que tenía dos padres que tomaron parte activa en mi educación”, en referencia a Bob Hewson y Jack Rankin, el último, hermano de la madre de Bono, Iris.
“Nuestra gran extendida lo sabe desde hace algún tiempo y acordamos que no tenía sentido mantenerlo oculto por más tiempo”.
“El libro de Bono también resulta ser una forma apropiada y sensible para que reconozcamos la conexión. Solo tenemos amor por nuestros padres y estamos agradecidos de tener el apoyo de nuestras familias para compartir esta historia”, ha añadido Rankin.