Resultado de imagen de pharrell williams bono

Traguen saliva, y juntos en un plató de televisión reduciendo a cenizas ‘Stayin’ Alive’ de los Bee Gees, convirtiendo el clásico de la música de baile, disco, casi en un lamento melancólico de “night club”.

Ambos perpetraron el destrozo el lunes en una edición benéfica del programa televisivo “Jimmy Kimmel Live!”, en un episodio especial celebrado para recaudar fondos y crear conciencia para RED, organización benéfica que lucha contra el SIDA, poco antes de que tenga lugar el Día Mundial del SIDA el 1 de diciembre.

Chris Rock, Snoop Dogg, Will Ferrell, Mila Kunis, Channing Tatum y Kristen Bell participaron en el show, entre otras personalidades allí presentes.

La voz cantante de “Stayin´Alive” la llevó Bono casi en todo momento, quedando Pharrell en un plano secundario prácticamente en tareas de corista. Los dos primeros minutos son mortecinos, luego la cosa se anima un poco, incluso Bono y Pharrell piden la colaboración del público.

Bono posteriormente reveló a Kimmel en el programa que él y Lady Gaga co-escribirán una nueva canción sobre el ganador de un sorteo de RED.

Drake, Snoop Dogg, Rich Brian, Sacha Baron Cohen y Phoebe Robinson, se han ofrecido a la campaña benéfica como parte de sus “Celebrity Experiences”.

En el especial del año pasado Bono, cantando, y Chris Martin sentado al piano hicieron “One for My Baby (and One More for the Road)” el clásico de Harold Arlen y Johnny Mercer que popularizó Frank Sinatra. Sin duda, una elección mucho más adecuada.

En esta ocasión el barman fue Sean Penn.