Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BONO Y LINDA PERRY FUERA DEL EDÉN

Te puede interesar...

Bono por momentos parece haber mutado en Lou Reed en su colaboración cantada con Linda Perry, ex Four Non Blondes, “Eden (To Find Love)”. Bueno, sólo en las partes graves, finalmente la voz de Bono parece la voz de Bono. El tema lo han producido y coescrito ambos. 

Escucha Bono
en Amazon Music Unlimited (ad)

La canción forma parte del LP de la BSO del documental “Citizen Penn”, dirigido por Don Hardy, que salió a la venta ayer. La película se rodó a raíz del terremoto de Haití de 2010 y explora la defensa y el activismo del actor Sean Penn y su organización J / P Organización de Ayuda a Haití (ahora CORE).

 

El cantante de U2 explicó en un comunicado sobre la canción:

“Este es un documento extraordinario del trabajo de un hombre extraordinario. Poniendo no solo su cerebro sino su cuerpo en el camino de varias injusticias. ¡A pesar de toda la seriedad, el tipo todavía me hace reír!”.

“En esta canción interpreto a Dios y Sean interpreta a Adán, habiendo explicado que fui yo, no Eva, quien hizo que nos echaran del Edén… o algo así. Linda me ayudó a quitarme todo esto, e incluso puse a nuestra hija Jordan a los coros. Es un asunto de familia “.

El nuevo lanzamiento se produce poco tiempo después del estreno de la colaboración de Bono y The Edge con Martin Garrix, “We Are The People”, canción oficial de la Euro 2020 de Fútbol.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.