Bono hizo una visita sorpresa a su antigua escuela secundaria en Clontarf, Dublín esta semana, donde leyó sus próximas memorias.
Bono: recomendaciones
El líder de U2 se detuvo en el Mount Temple Comprehensive el martes . Los estudiantes de sexto año fueron invitados a una audiencia privada con el cantante.
También hizo un recorrido por la escuela, visitó su departamento de música y se reunió con algunos alumnos y profesores.
Una fotografía de Bono con un grupo de estudiantes de Mount Temple fue compartida en la página oficial de Twitter de U2. “Estaba de vuelta en la biblioteca de Mount Temple”, decía el pie de foto. “El futuro es ciertamente brillante”.
Los cuatro miembros de U2 asistieron al Mount Temple Comprehensive y formaron la banda allí en 1976. En esos primeros días, Bono y compañía. utilizaba la escuela como local de ensayo cuando estaba cerrada.
Como todo el mundo se ha enterado, Bono tiene previsto publicar sus memorias Surrender: 40 Songs, One Story el 1 de noviembre.
Bono se lanzará para embarcarse en una gira de libros de 14 ciudades denominada ‘Stories Of Surrender’ , que comenzará el 2 de noviembre en e Nueva York.