BONO Y SU VIAJE A CALIFORNIA

Bono y The Edge se encuentran de "gira" por California. Dos días después de que Bono llevara a sus dos hijos más pequeños  a Disneylandia , la pareja apareció en el teatro Kodak, de Hollywood Boulevard, donde se hace la ceremonia de los Oscars, en el homenaje a Thelonius Monk.
Allí se le iba a dar un homenaje especial al rey del blues ,B.B. King ,que por cierto ha hecho un gran album de clásicos con T. Bone Burnett. Pues, bien Bono y The Edge salieron para recordar "When loves come to town" ,que hicieron con King en "Rattle and Hum" ,aquella canción que era un homenaje excesivamente copiado del "Fire" de Jimi Hendrix.
Se ignora la razón ,porque a Bono y The Edge también se les dió otro premio,el premio humanitario de Herbie Hancock. No desaprovechan nada.
Bono y The Edge cobraron un cheque de más de 40 millones de dólares de "Live Nation" y también han desarrollado un nuevo proyecto con Apple.
¿Que hay del nuevo album?. Bono dijo lo mismo de siempre ,que tienen entre cincuenta o sesenta canciones. ¿Grabadas?. Eso ya no está tan claro.
Abajo, el clip de "When loves come to town".