BONO SE UNE A LOS ARTISTAS CALLEJEROS PARA LUCHAR CONTRA EL SIDA

U2 - WE WILL FOLLOW: THE LEGENDARY BROADCASTS 4 CD SET
  • U2, U2 - WE WILL FOLLOW: THE LEGENDARY BROADCASTS...
  • Coda Records
  • CD de audio

El cantante de U2 ha anunciado su asociación con artistas callejeros para apoyar una campaña que tiene como objetivo aumentar los recursos de la lucha contra el SIDA.

Bono – fundador de Red, la organización benéfica mundial contra el SIDA- ha comisionado a 17 artistas callejeros para pintar murales en sitios seleccionados en Londres, París, Berlín, Lyon, Nueva York y Washington D.C.

BONO SE UNE A LOS ARTISTAS CALLEJEROS PARA LUCHAR CONTRA EL SIDA

Bono nos explica cuales son sus intenciones:

“Los artistas callejeros han estado alarmando en la lucha contra el SIDA desde que apareció el VIH, desde las calles de Nueva York en la década de los ochenta».

“Ha habido mucho progreso, más de lo que muchos expertos predijeron, pero aún no lo suficiente como para poner las sirenas a descansar. Las mujeres continúan soportando la peor parte de esta enfermedad y, de forma enloquecedora, cada semana 6.000 de ellas se infectan innecesariamente. Yo llamaría a eso una emergencia».

Uno de los artistas involucrados en la campaña es Shepard Fairey, el artista callejero que creó la icónica imagen de «Hope» del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Resultado de imagen de Shepard Fairey, esperanza

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.