U2 – Camiseta – para Hombre Negro S (Ropa)


New From: EUR 32,50 EUR In Stock
buy now

BONO SE QUEDA SIN VOZ Y U2 SUSPENDEN LA GIRA, DE MOMENTO han suspendido su gira europea,  y,de momento, está en manos de su garganta y de los médicos. Nadie sabe cuando se recuperará de su perdida de voz en Berlín.

Coraje, odio, resentimiento fueron los sentimientos que vivieron miles da fans alemanes, cuando la legendaria irlandesa, U2, cancelará el concierto debido a que Bono perdiera la voz.

En un video publicado a través de las redes sociales se puede apreciar como el cantante, mientras interpretaba la canción ‘Beautiful day’  se quedó sin voz, pidió disculpas al publicó y el concierto se terminó. 

A Bono casi no se le oía decir esto:

“Creo que no puedo seguir, No sería correcto para ustedes que continuemos con el concierto”, es lo que se puede alcanzar a escuchar, a lo que dice el cantante.

BONO SE QUEDA SIN VOZ Y U2 SUSPENDEN LA GIRA, DE MOMENTO

U2 playing in Berlin, Bono has lost his voice after just a couple of songs – show paused, but likely to be cancelled

Por otra parte, en su cuenta oficial de Twitter, la banda por medio de un comunicado pidió disculpas a sus fans, donde explicó que la voz de Bono estaba bien del show, aunque después no saben lo que le paso.

Este es el comunicado oficial:

“Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz”.

Esto explicaron los otros tres integrantes del grupo, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge en la nota difundida en la web oficial de U2.

Cabe señalar, que este convierto era parte de la gira Experience+Innocence, el cual comenzó el 2 de mayo en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, y ayer llegó a Europa, donde además de Berlín, U2 tiene programado actuar en ciudades como Colonia, París, Copenhague, Madrid, Hamburgo, Ámsterdam, Milán, Mánchester, Londres para cerrar en Dublín el 10 de noviembre.

Esta es la crónica de un espectador de excepción:

“Durante el Día de la Bandera Roja, la voz de Bono dejó de funcionar, y los fans creyeron  que su micrófono había dejado de funcionar. Sin embargo, Bono pareció bastante desconcertado, diciendo al final de la canción :

“Creo que es el humo. Te puedo prometer que no he fumado, pero es como un cigarro gigante, he perdido la voz y no sé qué hacer.”

Le dijo a la multitud que no era alguien que exigía condiciones perfectas para cantar, pidió que las máquinas de humo permanecieran apagadas durante el resto de la noche, y la banda luego intentó” Beautiful Day” pero las voces eran casi inaudibles a través de la canción.

Bono se disculpó, diciendo “Oh hombre. Entonces, lo siento”. Les dijo a los fanáticos que podían irse, y garantizarían que se programó otra noche para Berlín. Se anunció que tomarían un descanso de 10-15 minutos para ver si había alguna mejora en su voz.

Después de aproximadamente 20 minutos, un representante de Live nation  subió al escenario y le pidió a la multitud, tanto en alemán como en inglés, que tuviera paciencia; la banda quería continuar el show.

Después de otros 20 minutos , el mismo “mindundi” regresó y anunció que el resto de la noche se canceló. Dio instrucciones a los fans de  que se guardaran sus entradas  y vigilaran los canales de las redes sociales de la banda para ver qué se haría con el concierto y, presumiblemente , con los próximos shows en Colonia.

Antes de volver al escenario, algunos informaron que los amplificadores de Edge estaban siendo guardados”

Lo que tocaron hasta Beautiful Day:

The Blackout
Lights Of Home
I Will Follow
Red Flag Day
Beautiful Day