BONO SE GASTA 325 MILLONES DE DOLARES EN COMPRAR EL 25 % POR CIENTO DE PALM

La doble moral,jesuita y pervertida del cantante de , le permite mejorar su cartera de valores ,convertirse en un financiero o un tiburón de las finanzas y,además, luchar por el hambre de Africa y procurar que le den el premio Nobel de la Paz.
    En agosto del año pasado ya había comprado el 40 por ciento de la revista financiera "Forbes" por unos 250 millones de dólares.Pero ahora ha llegado más lejos

El grupo de capital privado impulsado por el cantante de U2, ha llegado a un acuerdo con Palm, para la adquisición de un 25% del capital de este fabricante de smartphones por 325 millones de dólares.
La operación, diseñada por Morgan Stanley, se realizará mediante una ampliación de capital, a través de la cual Elevation adquirirá un paquete de nuevas acciones preferentes convertibles en títulos ordinarios a un precio de 11,5 dólares por acción. Además, y dentro del plan de recapitalización, Palm se ha asegurado diversos compromisos de financiación con entidades bancarias por 400 millones de dólares.

La entrada de Elevation Partners va a suponer una pequeña revolución para la cúpula directiva de la empresa. De momento, y dentro de los cambios, Jon Rubinstein, ex vicepresidente de Apple y considerado como uno de los gurús del éxito del iPod, pasará a convertirse en presidente ejecutivo del consejo de Palm.

Así se escribe la historia de este "gran benefactor de la humanidad"