BONO SE EMBOLSA 1.500 MILLONES DE DOLARES CON FACEBOOK

BONO SE EMBOLSA 1.500 MILLONES DE DOLARES CON FACEBOOK

Con la salida a bolsa de Facebook, ha ganado mil quinientos millones de dólares, al poseer Elevation Partners, su empresa, el 2,3 por ciento de las acciones de Facebook.

Acciones que compró hace tres años, a un precio de 90 millones de dólares.

Es decir, que las pusvalías son de 1.410 millones de dólares. No está mal el negocio.

Como la noticia ha corrido como un reguero de pólvora y es mala publicidad para , Elevation Partners y el propio manager Mc Guinness ha advertido que no todo el dinero va para , que hay otros socios en la empresa. Pero ni especifica quienes son ni cuantos.

La misma fuente dice que poco a poco venderá todas las acciones. Y ha prometido que gran parte de las ganancias en bolsa irán a parar a su lucha filantrópica por Africa.

 Anoche mismo, jueves, apareció en el Apollo de Harlem, en Nueva York y cantó ‘Angel of Harlem’, amen de darle un homenaje póstumo a Donna Summer.

El dinero que se recaudaba iba a parar la Jazz Foundation of America, que regenta o lidera más o menos Quincy Jones, que fue quien le pidió que actuara.

estaba en Nueva York precisamente con motivo de la salida a bolsa hoy de las acciones de Facebook en el Nasdaq. Las acciones empezaron a bajar, pero pasado el medio día volvieron a subir.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Muzik dice

    Y no invierte en Bonos? jajajaja
    Tipo listo, sí.

  2. Adri dice

    Este tío es un hipócrita de cuidao, pero tiene cabeza para los negocios. Me recuerda un poco al McCartney de los 70, con la diferencia de que este ultimo no supo llevar Apple.

  3. Marcos Truchado dice

    Es algo que me revienta de la sociedad ¿Por qué está mal visto tener dinero?, el tío ha hecho un negocio, y le ha salido redondo y de ello ha tenido muy buenos dividendos ¿que hay de malo en eso? No es malo tener dinero, es malo no invertirlo adecuadamente o que caiga en malas manos. Con todo ese dinero se pueden hacer cosas muy buenas, y también muy malas.

  4. Mr.Rific dice

    Me he acordado de la famosa frase de Keith Richards cuando Elton John cantó «candle in the wind» para la princesa Diana, aquello de (más o menos) «qué bueno que esa canción de Elton sirva para cualquier rubia muerta».
    ¿Bono dedicando «Angel of Harlem» a Donna Summer? Sin duda algunos tipos (un pelín desvergonzados) saben jugar sus «comodines» como nadie…

  5. Manuel dice

    Este hombre ha ganado su dinero gracias a su talento como músico. Y ha ganado mucho más invirtiéndolo adecuadamente. No hay nada malo en ello. Lo ha ganado limpiamente. No como otros sinvergüenzas, que deberían estar en la carcel.

  6. William dice

    Cuánto cinismo madre mia. ¿Pero es que acaso no hacemos todos como Bono pero a menor escala? acaso no todos intentamos pagar menos impuestos y ganar mas dinero? yo creo que haríamos mucho más practicando más y mejor la autocrítica. Sobre todo teniendo en cuenta como está el país

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.