BONO Y EL RECESO DE U2

BONO Y EL RECESO DE U2

ha realizado unas curiosas declaraciones a Guilty Pleasures, revista y web más dedicada a las discotecas y al lúdico disfrute de la noche más que otra cosa.

Pero el periodista debía ser amigo.

ha dicho que no habrá más por un rato. Ni actuaciones ni discos.

asegura que necesita un respiro, un intermedio, tras la larga gira de 110 actuaciones.

Lo primero que viene a la cabeza es que ese descanso debe estar directamente relacionado con su visita a un hospital de Mónaco, aunque fuera para una revisión rutinaria. Pero pudiera ser también una jugada estratégica.

dice:

Todo el mundo dice que un tour de más de diez días ya es largo. Nada que ver con este. Hemos amado cada noche en que hemos actuado, pero al final estabamos tristes.

Tampoco es para alarmarse, pero demasiado stress, demasiadas actuaciones y demasiada presión por parte de la compañía para lanzar material nuevo. Luego está el fracaso de Spiderman que para ha sido una enorme sorpresa Y un enorme disgusto. Algo absolutamente inasumible. Pero algo que ya presagió Larry Mullen. Algo que no funcionaría.

Es más que razonable un descanso en la carrera de . Se deberían replantear muchas cosas.

Y si es por la salud de , pues, bien, más vale que se olvide algunas costumbres y que se cuide. Sólo tiene 51 años, veinte menos que Dylan. Es un niño.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. jesus dice

    Es imposible estar siempre en la cima, the beatles, rolling stones, rem, depeche mode, oasis, radiohead… cualquier grupo de estos tiene bajones en su carrera.

    1. bobterry dice

      Completamente de acuerdo.

    2. Seltaeb dice

      El único ‘bajón’ (muy relativo -y cortísimo, por cierto-) que se me ocurre que tuvieron los de Liverpool fue la película Magical Mystery Tour… porque el proyecto Get Back (luego Let It Be) les acabó saliendo bien.

      Lo suyo fue un contínuo ascenso y se separaron estando en la cima. Seguramente que tener una carrera corta (aunque muy prolífica) les ayudó.

      En cambio U2 hace mucho que no están ni en la cima ni en su mejor momento … van camino de ser los nuevos Rolling Stones (incluso en cuanto a encasillamiento de su sonido y melodías).

  2. Rafa dice

    Cuando se ven las orejas al lobo si se es sensato se suele levantar el pie del acelerador y creo que este es el caso, además como estrategia unos años sabáticos renuevan ideas y crean expectación.

  3. Lucía dice

    No es una mala idea. U2 necesita un descanso después de los resultados de sus últimas aventuras. Entre que «No line on the horizon» no cumplió con las expectativas levantadas y el musical de Spiderman fue un fracaso, es normal que a Bono le entrasen dudas respecto al próximo álbum. Una pena para los que esperábamos con ansia ver la producción de Danger Mousse en un trabajo de los irlandeses.

  4. Carlos dice

    Han llegado a la cima del negocio. Después de que más de 7 millones de personas hayan asistido a su gira mundial (récord absoluto) su único reto debería ser artístico. Pero no sé si está el negocio (léase Universal + Live Nation) para «bollos».

  5. antoniof dice

    Descanso mediático del grupo, estaba claro despues de la megagira U2360 es lo que toca..lo minino cuatro años de secano…

    Otra cosa es que no hayan logrado sacar un album para el último tramo de la gira como Bono había prometido. Con lo cual «No Line..» no ha satisfecho al grupo y parte de seguidores (gran parte) y con eso nos quedamos unicamente por muchos años. Con lo cual se puede afirmar que ha sido una gira de grandes éxitos, no han creado algo grande, muy a su pesar.

    Luego por favor descanso de Bono, no se puede estar los 365 días del año de fiestas, premios y reuniones politicas…que descanse un poco Bono, se ego, su lengua…y guarde fuerzas para crear a nivel musical usando el cien por cien…pero esto es ya muy dificil…

    Para que la compañia esté contenta y los fans reedición XXL del Achtung y todos tan contentos.

  6. Pablo dice

    Pienso que el receso de U2 será breve. Hay demasiados intereses de por medio y un grupo de tipos que andan en la cincuentena no se pueden permitir el lujo de desaparecer durante dos o tres años del mundanal ruido, tal y como está el panorama musical actual en el que se olvida rápido a artistas del pasado. Bono seguro que eso lo sabe, y aunque el grupo pueda parar su maquinaria durante un tiempo, la actividad no se detendrá del todo.

    Un saludo

  7. Phedro dice

    Qué buena noticia………

  8. Pintxomusica dice

    Mejor un descanso a tiempo, para que U2 y Bono cojan fuerza, refresquen ideas y saquen algo tan bueno, como «Pop» (1997), el último disco interesante de los irlandeses.

  9. Phedro dice

    Ya era hora, desde BOY (gran disco de New Wave) no me gustan nada.

  10. Peternal dice

    Parece que el 2011 es el año en que los Bonos del mundo se toman un descanso-retiro casi definitivo. EL último es José Bono.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.