Alicia Keys: recomendaciones
El martes por la noche, en Nueva York, fue la premiere del filme Keep a Child Alive, con Alicia Keys, un documental que fue hecho durante una viaje a Sudáfrica durante la Copa Mundial de fútbol .
Alicia Keys estaba embarazada y se ayudó en otros cinco técnicos estadounidenses. El documental se estrena hoy en Manhattan, en el dia mundial del Sida.
Bono siempre le ha gustado Alicia. No sólo políticamente, sino artística y sexualmente. Muchas veces ha confirmado, no me extraña, que es la cantante más guapa del mundo. Pero, al parecer, tiene otra virtudes.
Bono estaba en la premiere, porque se sabe de su enorme lucha también para disminuir el Sida en Africa. Durante la presentación, mientras hablaba Alicia, Bono no pudo contenerse y preguntaba si realmente Alicia daba miedo, porque era como una leona agresiva en lucha para que sus próximos hijos africanos no tengan que soportar el sida.
Alicia, efectivamente, es una mujer de coraje, pero Bono sigue enamorado de ella, de su voz, de su genio y de su entereza. Es lógico.