BONO PODRÍA NO VOLVER A TOCAR LA GUITARRA

vlcsnap-2014-11-10-20h10m13s235

El líder de U2 ha escrito en un artículo de la A a la Z de 6.000 palabras colgado en U2.com para despedir, a modo de resumen, 2014. Lo que más ha llamado la atención de este escrito, es el comentario que ha hecho Bono de que las graves lesiones ocasionadas por su percance en bicicleta del año pasado le podrían impedir poder volver a tocar la guitarra.

No le ha faltado sentido del humor a Bono para describir su situación, a pesar de que los momentos que ha tenido que vivir no han sido precisamente agradables:

«La recuperación ha sido más difícil de lo que pensaba. Mientras escribo esto, no está claro que pueda volver a tocar la guitarra de nuevo. La banda me ha recordado que ni ellos ni la civilización occidental están pendientes de esto. Personalmente echo mucho de menos manosear los trastes de mi Falcon irlandesa verde o mi Gretsch roja. Sólo por el placer, aparte de escribir canciones».

«Pero luego lo hacen The Edge, o Jimmy Page, o cualquier guitarrista que sepas que tiene un codo de titanio, como tengo yo ahora.» Como prueba, el cantante publicó una foto de rayos X de la varilla de titanio insertada actualmente en su codo.

3761765_orig-1-460x303

Bono tuvo que someterse a una operación tras el accidente de bici del pasado mes de noviembre en el que se rompió un brazo por 6 sitios distintos, el omóplato y tuvo una fractura facial. El accidente se produjo al querer esquivar a otro ciclista.  Las lesiones requieren horas de cirugía seguida de una larga rehabilitación física.

«Las consecuencias de este extraño accidente son lo suficientemente significativas como para tener que concentrarme mucho para estar listo para la gira de U2 en términos de forma física. Como resultado he cancelado cada aparición pública y he decidido que esta misiva es toda la comunicación que voy a dar en esta primera mitad de 2015, más allá de murmullos y cantando para mí, por supuesto.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.