BONO PIDE LIMOSNA EN EL CLUB ECONOMICO DE CHICAGO

BONO PIDE LIMOSNA EN EL CLUB ECONOMICO DE CHICAGO
ONE aims to fight extreme povertly globally.

(photo credit: Kris Connor/Getty Images)

For more trusted news and information, visit CBS HealthWatch.

Bono dará una conferencia en Chicago sobre sus esfuerzos para combatir el SIDA y la pobreza extrema en África. La ofrecerá el  el jueves ,6 de diciembre, en una cena del Club Económico de Chicago.Donde hay más millonarios.  Participará en una discusión con la presidenta de Ariel Investments, Mellody Hobson, quien también es la presidenta del club.

Hay que recordar que Bono es co- fundador de ONE, una organización de defensa que presiona a los gobiernos de todo el mundo para abordar la pobreza.

También co-fundó RED, que se asocia con marcas conocidas para aumentar la conciencia pública sobre el SIDA. Ha recaudado más de  500 millones para la prevención y el tratamiento del SIDA en África.

Bono y Lady Gaga escribirán una canción personalizada para (RED). La discusión será transmitida en vivo en el canal de YouTube del club .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Carol dice

    Soy una fan de Bono me encantan sus canciones y todos sus intengrantes .creo que el es una persona a la cual le importa la situacion de pobreza que vive casi todo el mundo con desigualdades vergonzosas que nos hacen pensar y entristecer ver paises como africa y otros como las personas no tienen lo minimo sus necesidades basicas son vulneradas por los gobiernos nefastos que los rigen gente inescrupolosa que se roba el dinero con cual un pais deberia estar bien .espero que puedan hacer lo antes posible llege esa ayuda a todos .comida trabajo .viviendas .mucha suerte y que todos los millonarios aporten .Que Dios lege a cada uno a sus corazines y sentimientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.