BONO , EL PADRINO

Día a día se saben más cosas de "No line on the horizon" ,que es probablemente el título del nuevo y esperado album de U2. A The Edge se le escapó el nombre del tema , cuando estuvo la semana pasada en el festival de Jazz  de Niza ,junto con Bono , para ver a Leonard Cohen actuar.

Ya se saben que títulos como "The Cedars of Lebanon" , "Moment of surrender", "One bird" , "For your love", "If i could live my life again", "Love is all we have left" son seguros en el album. Para mí, una sorpresa es "One bird".

La grabación del video en Cádiz fue con nocturnidad y alevosía. parece que ni Bono ni The Edge estaban allí. Seguían en sus casas de la Costa Azul.

Lo que si ha trascendido es que Brad pitt ha elegido a Bono como padrino de sus gemelos. y el cantante ha dicho que sí. Brad es vecino en Niza y siempre ha dicho que era un fan del grupo.

A Angelina Jolie le ha parecido bien ,pero ha elegido la madrina. Parece ser que una ex-amante suya, la lesbiana y modelo Jenny Shimzu ,que hace un par de años se casó con Rebbeca Loos-si la del "affaire" con Beckham-.

Cosas de la "high society" de la Costa Azul. Bono ya ha sido padrino de la hija de The Edge, Hollie, que ahora tiene 24 años.